Buscar

El escupitajo en la cara de Íñigo López a Juan Cala en el Getafe-Huesca del playoff de ascenso a Primera

17/06/2017 - 22:51
Más noticias sobre:

La vuelta de semifinales del playoff de ascenso a Primera división entre Getafe y Huesca disputada en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad del sur madrileño acabó con polémica y acciones controvertidas.

Con los oscenses ya prácticamente eliminados con el 3-0 en el marcador, los jugadores de uno y otro equipo se enzarzaron sobre el terreno de juego.

La acción más grave la protagonizó el visitante Íñigo López, que llegó a escupir en plena cara al local Juan Cala a apenas un metro de distancia.

El colegiado no vio la acción y López quedó sin sanción, mientras el que sí fue expulsado fue Pacheco, atacante azulón que estaba en el banquillo y que probablemente se perderá la final por el ascenso.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.