Buscar

¿El 'bombazo' del verano? Luis Enrique apunta al Chelsea como sustituto de Conte

18/06/2017 - 16:25
Más noticias sobre:

El Chelsea parecía un equipo feliz tras la consecución de la Premier League. Diego Costa confirmaba que seguía, Conte también y todo era positivo en el equipo que preside Roman Abramovich. Pero en los últimos días todo ha cambiado y el equipo 'blue' podría verse obligado a realizar una revolución este verano.

Según 'The Independent', el Chelsea ya no lo tiene tan claro con Antonio Conte y ha pensado en Luis Enrique como su sustituto en el banquillo 'blue'. Sin duda sería el 'bombazo' del verano.

A Abramovich no le ha gustado nada los últimos movimientos de su todavía entrenador. Primero al mandar esos mensajes a Diego Costa sin su permiso. Y segundo por esquivar las propuestas de renovación de su presidente.

Los próximos días serán clave para determinar el proceso que vivirá el Chelsea en el verano. Este año el equipo londinense vuelve a la Champions, así que tendrá que armar un buen equipo para luchar por todas las competiciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.