Buscar

Así fue el gol de Portugal que el VAR anuló por fuera de juego de Pepe en la Copa Confederaciones

18/06/2017 - 17:31

El defensa del Real Madrid y la selección portuguesa Pepe fue el primer gran protagonista del partido entre su combinado nacional y el de México en la Copa Confederaciones, disputado en la ciudad rusa de Kazán. EN DIRECTO: Portugal - México

Mediada la primera mitad, Cristiano Ronaldo remató al larguero, André Gomes recogió el rechace y (con la duda de si tocó finalmente otro jugador) batió al Memo Ochoa, pero el colegiado decidió revisar la jugada utilizando la tecnología.

En la acción hay varios momentos polémicos y el elegido por los técnicos del VAR fue un fuera de juego previo de Pepe, aunque inicialmente existió duda sobre ello porque no se dieron más explicaciones.

Lo único cierto es que finalmente se anuló el tanto para sorpresa de muchos de los espectadores ante las dudas existentes, pero la imagen parece demostrar que existió el fuera de juego anterior.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.