Buscar

Héctor Moreno se viste de héroe y araña un punto en el descuento para México

18/06/2017 - 18:51
Chicharito Hernández empata ante Portugal. Imagen: EFE

Las selecciones de Portugal y México han empatado 2-2 este domingo en su partido inaugural de la Copa Condeferaciones. Quaresma y Cedric marcaron por parte lusa, y Chicharito y Héctor Moreno lo hicieron por parte mexicana.

El partido comenzó con los mexicanos mandando sobre el terreno de juego. Los de Osorio empezaron presionando muy arriba la salida de balón, robando en campo contrario pero sin poder disparar a portería.

Con el paso de los minutos la selección de Portugal se fue encontrando más y más cómodo. Lo peor para los lusos ya pasó y los mexicanos fueron dejando más espacios en el centro del campo.

Uno de esos espacios lo aprovechó Cristiano para hacer una jugada individual, que al principio no le salió, pero luego asistió de lujo a Quaresma para que este batiera a Ochoa por bajo tras un gran recorte.

Antes de eso vino la primera polémica del VAR. El colegiado anuló el gol por fuera de juego de Pepe en el inicio de la jugada.

En la segunda mitad, el juego no fue tan intenso como en la primera y prácticamente no hubo ocasiones de gol por parte de ningún equipo.

Los dos equipos  fueron muy parejos y no dieron opción al otro, aunque fue Portugal la que llevó la iniciativa y tuvo alguna ocasión en el final del choque.

Cuando todo parecía que iba a terminar sin goles en este segunda mitad apareció, en primer lugar, Cedric, y después Héctor Moreno, que con un remate de cabeza en el descuento rescató un punto para México.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0