Buscar

Cristiano Ronaldo confirma a Zidane que quiere salir del Real Madrid y de España

18/06/2017 - 19:27

Cristiano Ronaldo está siendo el nombre de la semana y va camino de serlo del verano. El delantero portugués parece tener claro que quiere abandonar el Real Madrid, o al menos es lo que le ha comentado a su entrenador Zinedine Zidane en las últimas horas.

Zidane, ante los últimos acontecimientos, telefoneó a Cristiano Ronaldo para intentar convencerle. El galo le dejó varios mensajes con el objetivo de que pueda contar con él la próxima temporada, según cuenta Marca.

En este sentido, la cadena COPE ha confirmado que Cristiano Ronaldo ha respondido a Zidane diciéndole que no piensa volver al Real Madrid ni a España. Estos fueron los mensajes de Zidane a CR7.

Cristiano se quiere ir de España porque le estan tratando como un delincuente, sobre todo en los medios de comunicación. El todavía '7' del Real Madrid no le dijo que tenía ofertas o que quería irse a otro equipo, y los dos quedaron finalmente en hablar después de la Copa Confederaciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
18-06-2017 / 21:38
Independence Day
Puntuación 38

Esta huyendo de la justicia.

Huele a carcel

#2
18-06-2017 / 22:05
lopez
Puntuación 42

Antes de irte tendrás que pagar (como Messi) todo lo que nos has birlado (lease robado) a los españoles al no pagar a hacienda.

La cual por cierto, nos tiene con la bota en el cuello a los currantes normales que tenemos una nomina.

#3
18-06-2017 / 23:00
Hala Madrid
Puntuación 12

Esta mu pringao de mierda hasta las orejas y le están aconsejando que ponga pies en polvorosa.

#4
18-06-2017 / 23:49
jose luis
Puntuación -11

Huele a cárcel?????? se mea en Montoro y en España. Más poder que todo el gobierno junto

#5
19-06-2017 / 00:27
Jotace
Puntuación 15

El Real Madrid, sin quererlo y sin esperarlo, va a hacer la mejor operación de su historia: vender con 32 años a uno de los mejores de la historiaorganización 200 mlls., quitarse a un egolatría y mimado del vestuario, y quitarse anticipadamente un problema de

encima porque Ronaldo, tarde o te,plano traería problemas.or si fuera poco dará vía libre a Asensio

Hasta luego Lúcas

#6
19-06-2017 / 01:21
Puntuación -3

Qué se vaya.....es un fantasma, un chulo, un prepotente y además defraudador fiscal...... Bye, bye !!!!!!

#7
19-06-2017 / 06:14
sinacritú
Puntuación 7

Bueno, en realidad él lo que quiere es alejarse lo más posible de la Agencia Tributaria. Siento una gran admiración por él en lo deportivo, pero, en este caso, no lleva razón. Es muy infantil: "si la has cagado, es u problema, CR7".

#8
19-06-2017 / 06:21
sinacritú
Puntuación 4

Hay que reconocer que, gracias a Cristiano, el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa. Ha sido el fichaje más rentable desde Alfredo Di Stéfano, eso no hay quien lo dude. Pero venderlo ahora por 200 kilos sería una jugada genial. Sería el negocio del siglo. Creo que puede llegar bien hasta los 35 como mucho.