Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

Cristiano Ronaldo habría exigido a Jorge Mendes que le haga fichar por el Manchester United

18/06/2017 - 20:21

Cristiano Ronaldo tiene en estos momentos muy pocas posibilidades de seguir siendo jugador del Real Madrid. El delantero portugués sigue empeñado en abandonar el Real Madrid y España.

Cristiano Ronaldo confirma a Zidane que quiere salir del Real Madrid y de España

Según cuenta 'A Bola', que cita al periodista italiano Gianluca di Marzio, Cristiano Ronaldo le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que le lleva al Manchester United y "haga todo lo posible" para cerrar su salida a Old Trafford.

Si finalmente se llega a producir el traspaso de Cristiano rumbo Manchester sería el más caro de la historia, aunque detrás anda el Chelsea, que podría ofrecer 200 millones de euros más Hazard.

Cristiano se reencontraría en Mánchester con Jose Mourinho, con el que tuvo varios encontronazos en el Real Madrid. Sin embargo, en los últimos meses ambos han limado asperezas. De hecho, el técnico ya acudió al estreno del documental de Cristiano en Londres.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.