Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (19:14)

El VAR provoca el caos en la Copa Confederaciones: Chile se indigna y Arturo Vidal la lía tras ser anulado un polémico gol

18/06/2017 - 21:05

El partido de la Copa Confederaciones entre Chile y Camerún vivió una nueva jugada polémica protagonizada por el sistema de rearbitraje Video Assistant Referee, popularmente conocido por sus siglas VAR.

Al filo del descanso, los campeones de la Copa América se adelantaron en el marcador gracias al exjugador del Valencia Eduardo Vargas.

Sin embargo, un minuto después el colegiado anunció la anulación del gol por un supuesto fuera de juego observado a través del VAR, aunque ni siquiera las imágenes de televisión lo dejan ver claramente.

Los jugadores de Chile enloquecieron con sus protestas e incluso Arturo Vidal llegó a hacer un gesto clamando robo por parte de los árbitros, simulando estar esposado.

Posteriormente, a Chile sí le benefició el VAR con otro gol en el descuento del segundo tiempo que les dio el triunfo definitivo con el 0-2 y que en un primer momento fue anulado, pero tras la revisión sí fue dado válido, pese al desconcierto generalizado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0