Buscar

El VAR provoca el caos en la Copa Confederaciones: Chile se indigna y Arturo Vidal la lía tras ser anulado un polémico gol

18/06/2017 - 21:05

El partido de la Copa Confederaciones entre Chile y Camerún vivió una nueva jugada polémica protagonizada por el sistema de rearbitraje Video Assistant Referee, popularmente conocido por sus siglas VAR.

Al filo del descanso, los campeones de la Copa América se adelantaron en el marcador gracias al exjugador del Valencia Eduardo Vargas.

Sin embargo, un minuto después el colegiado anunció la anulación del gol por un supuesto fuera de juego observado a través del VAR, aunque ni siquiera las imágenes de televisión lo dejan ver claramente.

Los jugadores de Chile enloquecieron con sus protestas e incluso Arturo Vidal llegó a hacer un gesto clamando robo por parte de los árbitros, simulando estar esposado.

Posteriormente, a Chile sí le benefició el VAR con otro gol en el descuento del segundo tiempo que les dio el triunfo definitivo con el 0-2 y que en un primer momento fue anulado, pero tras la revisión sí fue dado válido, pese al desconcierto generalizado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.