Buscar

Florentino Pérez no tiene rival: será presidente del Real Madrid otros cuatro años más

AFP.jpg
AFP
9:50 - 19/06/2017
  • El plazo de presentación de candidaturas se cerró sin más candidatos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Imagen: EFE

El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Real Madrid se cerró este domingo por la noche sin que ningún rival al saliente Florentino Pérez se haya manifestado públicamente.

El club anunció el 8 de junio la apertura del proceso electoral para designar a su próximo presidente. Pero el plazo para presentar las candidaturas era hasta este domingo a medianoche.

Si el club confirma el lunes que ningún otro candidato se presentó, no se celebrará ningún voto y Florentino Pérez será de nuevo proclamado presidente.

Fundador del gigante de la construcción ACS, Florentino Pérez, de 70 años, será investido por un nuevo mandato de cuatro años, después de haber sido reelegido también como candidato único en 2013.

En total, Pérez ha pasado 15 años a la cabeza del club merengue, en dos periodos: 2000-2006 y desde 2009.

Bajo su mandato, el Real Madrid acaba de alzarse con tres Ligas de Campeones durante cuatro temporadas (2014, 2016, 2017). El club merengue domina el palmarés histórico de la Champions, con 12 trofeos.

El club, sin embargo, podría adentrarse en un periodo más incierto ya que el portugués Cristiano Ronaldo, su atacante estrella, amenaza con irse de España al estar en el punto de mira del fisco español.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.