Buscar

Pepe mete cizaña entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid y le dice que se vayan juntos al PSG

19/06/2017 - 8:19
  • Transmite a su compañero que el club ha filtrado cosas en su contra
Pepe y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento reciente de Portugal. Imagen: EFE

El culebrón que en los últimos días protagonizan Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tiene un nuevo protagonista. Éste no es otro que Pepe, compañero de Cristiano en el club blanco hasta este verano y de la selección lusa.

Precisamente la presencia de ambos en el combinado nacional en las últimas jornadas con motivo de la disputa de la Copa Confederaciones en Rusia ha dado pie a que el central se inmiscuya en la polémica intentando convencer a Cristiano de la conveniencia de dejar el Real Madrid.

Según informaba esta pasada noche El Transistor de Onda Cero, Pepe le habría transmitido a Cristiano que el club no le ha "defendido en condiciones" y que, además, ha filtrado a la prensa cosas en su contra.

De la misma manera, Pepe habría deslizado a su compañero una posibilidad que podría ser atractiva para ambos, y que no es otra que desembocar en un otro club multimillonario: "Vámonos juntos al PSG".

Hay que recordar que tanto en el Madrid como en Portugal Pepe y Cristiano siempre han sido compañeros y aliados, teniendo el primero un gran predicamente sobre el otro, como se está volviendo a ver ahora.

También cabe traer a colación la mala relación de Pepe con el Real Madrid y los términos en que se ha producido su salida del club. El jugador explotó recientemente contra Florentino Pérez, contra el entrenador, Zinedine Zidane, por hacerle "desaparecer", y con el club en general por no defenderle lo suficiente en sus problemas con Hacienda.

Esta mala relación, aderezada, según cuenta el diario Marca, con el enfado del vestuario blanco con el jugador por filtrar cosas esta temporada y por "malmeter" ahora a Cristiano, ha provocado una coyuntura enquistada que puede influir sobremanera a Cristiano en un momento más que delicado para el conjunto madridista.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.