Buscar

El Manchester de Mourinho ofrecería 210 millones por Cristiano Ronaldo más un trueque De Gea-Morata

19/06/2017 - 10:23
  • Cristiano siempre ha guardado un grato recuerdo hacia el United
Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el Manchester United. Imagen: Reuters

Cada día que pasa la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid parece que crece. Es en esta dinámica en la que se suceden las informaciones sobre las cantidades que algunos grandes europeos estarían dispuestos a pagar por el astro portugués.

Una de las últimas tentativas de oferta la recoge el rotativo sensacionalista británico The Sun. Según el citado medio, el Manchester United que entrena Jose Mourinho estaría dispuesto a desembolsar 210 millones de euros por hacerse con el jugador luso más un trueque 'a pelo' entre Morata y De Gea.

De sobra conocido ha sido el interés del Madrid por el portero español en las últimas temporadas -hay que recordar que el Madrid lo tuvo casi fichado a falta de un fax- y que el club blanco y los 'red devils' negocian desde hace semanas por la incorporación de Morata a las filas mancunianas.

El Manchester, que sigue siendo el club más rico del mundo en algunos índices económicos, buscaría así allanar el camino; ofreciendo al Madrid una gran cantidad por un jugador que se acerca a los 33 años y además poner en la mesa un valor como De Gea.

En este sentido, también hay que apuntar que Cristiano siempre ha guardado un grato recuerdo hacia el United, donde se forjó como futbolista de élite, y que en más de una ocasión ha deslizado que le gustaría regresar a Old Trafford, donde muchas veces se sintió más valorado que en el Santiago Bernabéu.

Aunque ese fichaje supondría el reencuentro con Mourinho, con el que no salió bien parado tras la etapa del entrenador luso en el Madrid, parece que el paso de los años y el comienzo de una nueva etapa serían suficientes para limar asperezas.

Pese a que la cláusula de rescisión de Cristiano está en 1.000 millones de euros -su contrato es hasta 2021- no es descabellado que el Real Madrid acepte una oferta que ronde la cantidad ofertada por el United si el jugador persiste en su órdago. En la misma onda está el PSG, equipo que hasta ahora no se ha movido mal para tentar al jugador luso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
19-06-2017 / 11:09
pepelu
Puntuación 14

Es decir, que morata se va del madrid porque no juega los partidos importantes por culpa de ronaldo y se va a ir con él a otro equipo?? Eso no se lo cree nadie por favor....

#2
19-06-2017 / 17:04
Ignatius
Puntuación 1

Que lo pongan a calentar banquillo y que saquen a Morata en su lugar

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.