Buscar

La 'despensa' de fichajes del Real Madrid por si Cristiano Ronaldo finlamente se marcha

19/06/2017 - 12:21
  • Mbappé, Lewandoski y Dybala son los tres nombres principales
La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018. Imagen: Real Madrid

Mientras se prolonga en el tiempo el tira y afloja de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, el club sigue tanteando el mercado de fichajes y trabajando en las incorporaciones que tenía en mente y que se precipitarían si finalmente el portugués se marcha.

Aunque ninguno de estos nombres supliría en puridad el puesto de Cristiano ni su capacidad goleadora, sí llenarían el vacío emocional que quedaría entre la afición si se va el que ha sido jugador más emblemático de la plantilla en las últimas temporadas.

El primer nombre en esta 'despensa' de fichajes que recoge el diario As es el de Mbappé. El jovencísimo francés sigue siendo la revelación futbolística en Europa y el Madrid no se lo quita de entre ceja y ceja. Aunque el club seguiría mostrando interés en hacerse con el futbolista aun cuando Cristiano siguiera de blanco, la salida del portugués aceleraría considerablemente la posible operación, ya que el Madrid se vería obligado a forzar aún más la máquina negociadora.

Otro de los nombres que podrían paliar ese vacío emocional es Lewandoski. El delantero polaco del Bayern es un clásico deseo madridista en cada ventana de fichajes desde 2013, cuando militaba en el Borussia Dortmund. Sin embargo, al final, su contratación nunca se concreta.

En este caso, el atacante sí ofrecería un promedio goleador que se podría acerca tímidamente al de Cristiano Ronaldo. Aunque no taparía ese hueco simbólico tan grande dejado por el portugués, sí ayudaría a reforzar el ataque y sobrellevar su marcha.

El tercer nombre en liza es de Dybala. El joven argentino de la Juventus ha hecho una campaña excelsa que no ha pasado desapercibida para los grandes del fútbol europeo. Aunque se trata de un segundo punta con una capacidad goleadora claramente inferior a la de Cristiano, sería un fichaje de relumbrón que permitiría a la directiva blanca apuntarse un tanto e impedir que lo fiche otro grande del continente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
19-06-2017 / 16:53
ZZZYYYY
Puntuación 0

Dybala ? Para que ? Si el Madrid tiene a Asensio que es un clon ( pero mejorado ) del tal y lo tiene ya sin gastarse un euro , !!!! Ay las comisiones.... !!!!!!