Buscar

La confesión de Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos para su salida del Real Madrid

19/06/2017 - 15:56
  • El capitán quiso llamarle para conocer bien la situación del caso
  • Cristiano sigue en sus trece: desea irse del Real Madrid este verano
  • Jorge Mendes llamó a Florentino para asegurar que el '7' quiere dejarlo
Cristiano y Ramos, en un partido ante el Sevilla este curso. Imagen: EFE.

Tras las acusaciones sobre un posible fraude fiscal, el foco de la atención mediática mundial se ha instalado sobre Cristiano Ronaldo y su intención de marcharse del Real Madrid debido a la desprotección institucional que siente en su lío con Hacienda. El luso parece firme en su decisión, y así se lo ha comunicado a todo aquel que se ha interesado por él. Uno de los últimos ha sido Sergio Ramos.

Según cuenta El Golazo de Gol, el capitán blanco llamó al '7', amigo además de compañero en el vestuario, para tantearle sobre la veracidad de las informaciones filtradas en Portugal y que han encontrado eco en España. La respuesta habría sido doble: que las noticias son ciertas y que se mantiene en sus trece, es decir, que quiere irse.

Los motivos siguen siendo los mismos: casi todos de índole económica y basados, además, en el mal trato que habría sentido por parte de la Hacienda española y de un Real Madrid que, en su opinión, no ha ido con todo a defenderle y se ha puesto de perfil.

En las últimas horas, han sido varias las conversaciones de interés y en diferentes sentidos sobre la situación de Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes, agente de la estrella blanca, se habría puesto en contacto con Florentino Pérez, presidente madridista, para expresarle la convicción de Cristiano de salir del club.

Pérez también fue claro en su respuesta: si el jugador desea irse realmente, lo que tendrán que hacer él y Mendes será encontrar una oferta que agrade al club y que en ningún caso podrá ser inferior a los 150 o 200 millones de euros. Las espadas siguen en todo lo alto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
20-06-2017 / 09:44
pacaga
Puntuación 15

Estoy pensando en reformarme la casa, y para ahorrarme unos dineros creo que lo haré en B, si Hacienda me pilla hablaré con mi jefe para que pague la multa, si no lo hace me iré de la empresa.

Suena a chiste, ¿verdad? Pues eso

#2
20-06-2017 / 10:10
sharp_xxi
Puntuación 11

culo veo culo quiero . A messi le funcionó con la multa que le pagó el Barca, aunque me da que cr7 pincha en hueso.