Buscar

Héctor Bellerín presiona al Arsenal para fraguar su fichaje por el Barcelona

19/06/2017 - 18:39
  • La familia del jugador, que siempre le acompaña, se marcha a Barcelona
  • El gesto se entiende como un mensaje al Arsenal: le pide negociar su venta
Héctor Bellerín, en una rueda de prensa con España. Imagen: EFE.

Héctor Bellerín quiere irse al Barcelona en este mercado de fichajes. El lateral del Arsenal lo tiene claro, desea regresar a España, a su ciudad, a su equipo. Y para ello ha comenzado una campaña de presión que también ha involucrado a su entorno.

Cuenta Sport que la familia del futbolista se ha trasladado a Barcelona, que se ha mudado y cambiado de domicilio. En el caso de Bellerín no es un dato baladí, puesto que a lo largo de su carrera (en su etapa en el Barça y después en el club inglés) le han acompañado.

Este gesto se ve como el inicio de un cambio de hogar, como un mensaje lanzado al Arsenal: que va a poner toda la carne en el asador para fichar por la escuadra culé este verano. Una medida de presión para emplazar a los 'gunners' a negociar.

El lateral derecho habría comprado la residencia para que sus padres desembarcasen este verano. Ellos han sido los primeros, puesto que él se encuentra en estos momentos disputando el Europeo sub-21 en Polonia. Precisamente, esta cita es la que en estos momentos acapara toda su atención, tal y como decía a Radio Marca el pasado domingo: "Estoy concentrado totalmente en la selección sub-21 y no pienso en nada más allá de este Europeo".

En cualquier caso, las negociaciones entre el Barcelona y el Arsenal, de empezar, comenzarían en julio. Por eso el jugador ha asegurado estar tranquilo: será una carrera de fondo. Aún así, ya se ha significado con una mudanza que pretende ser solo el prólogo de la suya.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0