Buscar

El Barcelona mete cizaña con el 'caso Cristiano': "El Real Madrid no quiere una foto de él en el banquillo"

13:24 - 23/06/2017
  • Acusaciones del vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Imagen: Reuters

El vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí ha comentado este viernes que el objetivo del Real Madrid y del entorno madridista es evitar ver una foto de Cristiano Ronaldo en el banquillo de los acusados, dentro del presunto fraude fiscal que está siendo investigado, y ha lamentado que al luso le den la presunción de inocencia cuando a Leo Messi, que sí fue juzgado, le tildaron de "capo mafioso" cuando la cifra no declarada a Hacienda era muy inferior.

"Lo que se está produciendo y se producirá los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya una fotografía suya en el banquillo, algo por lo que Messi sí tuvo que pasar", aseguró en declaraciones durante una tertulia en El món a RAC 1.

Messi, que hizo una declaración complementaria y pagó una multa antes de ser juzgado, fue condenado por el Tribunal Supremo a 21 meses de cárcel y una multa de 2,1 millones de euros por tres delitos contra Hacienda al haber defraudado 4,1 millones de euros en la explotación de sus derechos de imagen en 2007, 2008 y 2009. Con el atenuante de haber pagado y por la condena menor a dos años el futbolista no tuvo que ingresar en prisión.

Ahora, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido acusado por la Fiscalía de crear una estructura societaria y defraudar 14,7 millones de euros en cuatro presuntos delitos contra Hacienda cometidos entre los años 2011 y 2014.

"Otorgo la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo, de la misma forma que se la dimos a Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora, el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano", argumentó Vilarrubí.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
23-06-2017 / 14:59
fsafa
Puntuación -11

Messi es subnormal y solo por eso merece ser eximido de toda culpa.

#2
23-06-2017 / 18:07
chumy
Puntuación 0

Barcelona, la ciudad española donde más lloricas y cobardes hay por metro cuadrado

#3
23-06-2017 / 18:08
chumy
Puntuación 0

Barcelona, la ciudad española donde más lloricas y cobardes hay por metro cuadrado

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.