Buscar

Adidas puede darle al Real Madrid el fichaje del verano con el 'caso Mbappé'

23/06/2017 - 15:51
  • Su fichaje por la compañía le acercaría más al club blanco
  • Algo parecido ocurrió con Pogba antes de fichar por el United
Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco. Imagen: Reuters.

Kylian Mbappé es el objeto de deseo de media Europa. El delantero del Mónaco, pretendido por varios clubes de solera, habría elegido al Real Madrid pero su fichaje no es algo fácil. No obstante, el club blanco podría recibir una ayuda imprevista...procedente de su proveedor de ropa.

Según cuenta el Daily Mail, Adidas está muy cerca de firmar al delantero para que vista su marca merced al pago de cinco millones de euros anuales. La empresa que viste al Real Madrid le birlaría a Nike, su principal competidora, un activo muy valioso, dada la proyección del futbolista. Además, ayudaría al equipo blanco en su tarea de ficharle. Sería un reclamo más, un guiño, un complemento a las razones sentimentales que hacen que el galo quiera llegar a Concha Espina.

El precedente está en el año pasado, en el mercado veraniego de 2016, cuando Paul Pogba cambió de Nike a Adidas y posteriormente se marchó al Manchester United, al que también viste la marca alemana. Fue un movimiento previo al traspaso del verano, que marcó un récord en el ranking de operaciones de la historia del fútbol.

En lo que respecta al Real Madrid, varios jugadores han llegado en lo que va de siglo 'avalados' por la marca Adidas: Bechkam, Zidane, Kaká, Benzema o Bale han sido algunos de estos fichajes que se enmarcaron en una estrategia global de la marca una vez que estuvieron en la capital de España. Mbappé podría ser el siguiente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
23-06-2017 / 16:24
REPETIMOS
Puntuación -22

ESTE, CON ESA CARA, SOLO PUEDE IR A LA PUERTA DEL CARREFUR A PEDIR LIMOSNA

#2
24-06-2017 / 09:05
incierto
Puntuación 3

Repito a "repetimos"

Solo puedes ser un

¡¡¡¡¡¡¡ imbécil !!!!!!! genético,

es decir de origen y nación.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.