Buscar

El PSG se enroca con Verratti y complica su fichaje por el Barcelona

23/06/2017 - 17:45
  • El jugador le confirma que quiere irse en una reunión en París
  • La respuesta del club, la de siempre: rechazo absoluto
Más noticias sobre:
Marco Verratti, en un partido con el PSG. Imagen: Reuters.

El Barcelona se ha marcado un objetivo claro en este mercado de fichajes: fichar a Marco Verratti. Se trata de una tarea complicada, ya que el precio del jugador es elevado. A esto se une que el PSG, equipo que posee al italiano, no está para nada por la labor.

Tal y como cuenta L'Equipe, el centrocampista hizo un parón en sus vacaciones para reunirse con la directiva del club parisino y su presidente, Nasser al Khelaifi. En esta conversación, el futbolista insistió en su tesis de dejar el equipo para irse al Barcelona.

Verratti, junto a su representante, Donato Di Campli, instó a Al Khelaifi y a Henrique Antero, nuevo director deportivo del PSG, a que empezase a negociar un traspaso con la entidad blaugrana, que había pedido al jugador que

La respuesta del PSG también ha sido la de siempre, la que ha ido dando a lo largo de las últimas semanas: una negativa clara. No se plantea, desde la institución ni un mínimo paso en esa dirección. Se le considera un jugador clave, imprescindible. No quieren venderle.

Así las cosas, las dos posturas parecen muy claras y lejanas, sin un entendimiento aparente. El entorno del jugador ya airéo su intención de declararse en rebeldía si las cosas no avanzaban...

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.