Buscar

Los contactos en la sombra del Real Madrid con Thibaut Courtois

28/06/2017 - 16:13
  • Su agente califica los contactos como "constantes" con los blancos
  • "Mi rol es mantenerles al día", dice de su relación con el club
Thibaut Courtois, en un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters.

El Real Madrid anda detrás de un cambio en la portería. Nadie sabe muy bien, ni siquiera el propio club, cuándo se producirá, pero ha de realizarse. Keylor Navas, a pesar de la defensa de Zinedine Zidane, tendrá competencia. Y aunque hay dos nombres por encima del resto (David de Gea y Gianluigi Donnarumma), en Concha Espina no se han olvidado de Thibaut Courtois.

El agente del futbolista, Christophe Henrotay, desveló a So Foot que tiene contactos con el Real Madrid de forma periódica. Los madridistas desean saber en todo momento lo que sucede con el portero belga, conocer su situación y estar al tanto de todo lo que le rodea.

"Él (Courtois) es alguien que ayuda a ganar partidos. Me reúno constantemente con los ejecutivos del Real Madrid y el caso de Thibaut sale. Mi rol es mantenerles al día de la situación", asegura Henrotay, que calificó los contactos como "constantes".

El representante dejó entrever que el portero sigue interesando al Real Madrid: "Por supuesto Thibaut interesa a los grandes clubs, incluyendo el último campeón de la Champions League".

A día de hoy, no obstante, una posible compra del jugador parece complicada. El Chelsea aspira a renovar su contrato y está reconstruyendo la portería pero solo en materia de suplentes. Asmir Begovic se marchará al Bournemouth y su puesto podría cubrirlo Willy Caballero. No se esperan, por el momento, novedades en Stamford Bridge.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.