Buscar

El inesperado fichaje del Barcelona: Thomas Vermaelen podría quedarse este verano

28/06/2017 - 16:48
  • El jugador se quedaría al no recibir ofertas buenas el Barcelona
  • Su curso en la Roma, muy gris: solo 12 partidos y 609 minutos
Vermaelen, en un partido con el Barcelona. Imagen: Reuters.

Thomas Vermaelen termina su cesión en la Roma el 30 de junio, por lo que regresará al Barcelona a la vuelta de sus vacaciones. El belga, que parecía carne de venta o nueva cesión, podría dar la sorpresa y formar parte de la escuadra blaugrana la próxima temporada.

Según informa Sport, la dirección deportiva culé planea en convertir a Vermaelen en el cuarto central del equipo tras Piqué, Umtiti y Mascherano. El Barcelona se ahorraría de esta manera el dinero que se tendría que utilizar en la compra de un defensa para esa demarcación.

Lo cierto es que el paso de Vermaelen por la Roma no ha sido precisamente exitoso: 609 minutos en todo el curso y solo 12 partidos en su haber. Las lesiones, que no le han dejado en toda su carrera, también hicieron presencia en su estadía en la capital italiana.

La posible permanencia de Vermaelen en Barcelona la próxima temporada no se debe identificar, al menos no en su totalidad, como una señal de confianza en un futbolista que lleva años sin mostrar el nivel que prometía por su fragilidad física.

Lo que se esconde detrás de esta sorprendente decisión es que las ofertas por el defensa no han aparecido por los despachos de la directiva. El jugador se ha devaluado en los últimos tiempos, no se confía en su recuperación, en su vuelta total a la competición. Por esta razón, y no por otra, se habría pensado en dar una tarea a un jugador que no pasa por su mejor etapa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
29-06-2017 / 11:26
fas
Puntuación 0

JaJAJajajajajajajaja junto a Mascherano, Digne y Douglas van a formar el cuartero del verano jajajajajajaajjaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.