Buscar

Se calienta el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid

10/07/2017 - 16:55
  • El Chelsea permite al delantero ausentarse para fichar por los rojiblancos
Diego Costa, en un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters.

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid puede sufrir esta semana un acelerón. Con el beneplácito del Chelsea, el jugador hispanobrasileño ya está negociando con el club rojiblanco, que también deberá llegar a un acuerdo con los ingleses, que han anunciado que el ariete no se ha incorporado a los entrenamientos y que se ausentará durante unos días. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

Tal y como cuenta As, Diego Costa no se ha llegado a encontrar con Antonio Conte, técnico del Chelsea. Las relaciones están completamente rotas entre ambos después de que el entrenador le anunciase que no contaba con él y que el jugador lo hiciese público, mostrando su descontento y su interés por regresar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tampoco está claro, señala la Press Association, si Costa, de 28 años, viajará con el resto de la plantilla la próxima semana a China y Singapur, donde el Chelsea tiene previsto continuar la preparación de esta nueva campaña.

Lo que si parece más o menos evidente es que el Chelsea ha accedido a hacer algo con lo que no contaba en un principio: vender al jugador y, en función de las circunstancias, por debajo de lo que esperaba. Esta obligación de venderle rebajaría su valor, ya que los ingleses no tendrían una posición precisamente ventajosa.

A todo esto hay que añadir la insistencia del delantero en establecer al Atlético como su único destino, como un objetivo prioritario. Los próximos días podrían ser claves.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.