Buscar

El motivo deportivo por el que Cristiano Ronaldo nunca dejará el Real Madrid

16/07/2017 - 17:53
Más noticias sobre:
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están hechos el uno para el otro. El delantero portugués necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo. Es una ecuación que lleva funcionando ocho años... camino de nueve.

En ocho temporadas (en realidad fueron menos) Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador en la historia del Real Madrid, superando a mitos como Di Stéfano, Gento, Raúl, Santillana o Butragueño.

En las mismas temporadas el astro portugués ha levantado tres Balones de Oro (2013, 2014 y 2016), que junto al que ya tenía en 2008 (cuando jugaba en el Manchester United) le hacen colocarse a tan solo uno de Leo Messi, que tiene cinco.

Cristiano Ronaldo sabe que para seguir en la élite del fútbol necesita el mejor escaparate posible, y ese sitio es el Real Madrid, club que le proporciona todo lo que desea en el ámbito deportivo. Y más, con 32 años a sus espaldas.

En cambio, en equipos como PSG o Manchester United es muy complicado que Cristiano Ronaldo levante su quinto Balón de Oro. Ahora el Real Madrid vive un ciclo ganador, donde el conjunto blanco ha ganado tres de las últimas cuatro Champions, algo que no lograría en París o Mánchester.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
16-07-2017 / 20:11
Juju
Puntuación -17

Jaja,a ver si pescan a un tonto que le pague lo mismo que el Madrid ,por una vieja empuja bolones 💩😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.