Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Danilo 'traiciona' a Zidane y llega a un acuerdo con el Chelsea

16/07/2017 - 20:00
Más noticias sobre:

Danilo Luiz está a un paso de convertise en nuevo jugador del Chelsea. El lateral brasileño habría dado su OK a Antonio Conte para formar parte de la plantilla 'blue' la próxima temporada.

Según informa 'Globosporte', tan solo hace falta llegar a un acuerdo con el Real Madrid, club que pide 30 millones de euros para dejarle vender. Cantidad por la que vino al club blanco hace dos veranos de la mano de Rafa Benítez.

Conte ofrece a Danilo la titularidad en el esquema de tres centrales y dos carrileros abiertos. Conte le ha convencido a pesar de que el brasileño sondeaba la opción de seguir en el Real Madrid a las órdenes de Zidane.

Zidane nunca ha querido desprenderse de Danilo, al que considera un jugador válido para entrar en las rotaciones por el lateral derecho con Dani Carvajal, además de su gran estado físico.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
16-07-2017 / 20:14
sinacritú
Puntuación 1

Bueno la burra por lo que vale. Pagáis los 30 que costó y le ponemos un lazo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.