Buscar

Diego Costa 'anticipa' su fichaje y ya viste la camiseta del Atlético de Madrid

17/07/2017 - 7:44
  • El jugador ironiza con Conte en una interacción con Cesc Fàbregas
Diego Costa, en dos capturas de la retransmisión de Instagram en la que luce la camiseta del Atlético. Imagen: @Diego.Costa

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Chelsea, sigue jugando a presionar a su club para dejar Londres y volver a LaLiga, al Atlético de Madrid. Su último guiño 'anticipa' su fichaje por los colchoneros. Tanto, que el ariete ya luce la rojiblanca.

En una retransmisión de Instagram, el jugador no ha dudado en mostrarse ante sus miles de seguidores con la camiseta del Atlético que portó en su última temporada bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, la campaña 2013-2014, ése en la que ganó la Liga y rozó la Champions de Lisboa.

No es el único guiño que ha dejado el futbolista en las redes sociales. También en Instagram, aprovechando una retransmisión en directo de Cesc Fàbregas, su compañero en el Chelsea, Costa se mostró irónico. "Saluda a Conte", escribió. Sus malas relaciones con el entrenador italiano de los 'blue' es más que conocida. De ahí que el comentario haya transcendido y se haya convertido en una prueba más de cómo el futbolista anhela volver a Madrid.

Hay que recordar que Costa no se ha unido al resto de sus compañeros en la pretemporada del Chelsea, sino que cuenta con un permiso especial de vacaciones durante el cual se espera que se cierre su incorporación al Atlético. Su fichaje, ante la sanción FIFA, no le permitiría jugar ya con el Atlético, sino que tendría que estar hasta enero sin disputar partidos. No se descarta que el Atlético busque una alternativa similar a la del caso Vitolo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.