Buscar

El Milan 'chantajea' al Real Madrid con Morata y apenas le ofrece 40-50 millones

  • Si no acepta esta oferta, Morata está 'condenado' a continuar
  • El Real Madrid se enroca con su tradicional petición de 80 millones
Morata quiere tener minutos más allá del Real Madrid para asegurarse el Mundial de Rusia. Imagen: Reuters

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, quiere dejar el Bernabéu. Sabe que con Zidane lo tendrá difícil. Que no gozará de los minutos que le permitirían ir al Mundial de Rusia con las garantías de ser titular. El problema es que sus opciones de salida se agotan. Primero se truncó la del Manchester United. Luego, la del Chelsea. Ahora parece que se tuerce la del Milan.

Los rossoneri llevan tiempo detrás de un Morata que estaría incluso dispuesto a renunciar a su promesa (dijo que en Italia sólo jugaría en la Juventus) por tener esos minutos, ese protagonismo que en Madrid no le da Zidane. Pero de nuevo el dinero se topa como el principal inconveniente para abrirle la puerta de salida. El Milan no estaría dispuesto a poner más de 40-50 millones por él.El Real Madrid reclama 80.

Se trata de un 'chantaje' milanista a los merengues toda vez que, salvo sorpresa, es la única oferta seria que le queda en la recámara para dar salida al jugador. O acepta estas condiciones, o Morata seguirá... para malestar de Morata e incertidumbre del Real Madrid. 

Así lo ha desvelado en la Cadena Ser Alberto Cerutti, redactor de La Gazzetta dello Sport. "El Milan no quiere gastar más de 40 o 50 millones y el Real Madrid pide 80 millones así que el dinero es un problema. Esta temporada ha sorprendido a todos porque ha llegado a cifras que nadie podía imaginar y a lo mejor podría subir la oferta. Se podría incluir a algún jugador en la oferta o pagar en dos o tres años", añadió.

Además, Antón Meana, redactor de la Ser que sigue al Real Madrid, advirtió que Morata "insiste en irse del Real Madrid, no ha cambiado de opinión".

"Trabaja como uno más porque no quiere que su nombre quede en el recuerdo como alguien que se borra. Pone buenas caras, entrena duro, pero tiene claro que lo mejor para él es cambiar de club este verano. Considera que no va a ser titular haga lo que haga y que es mejor irse".

De hecho, Antón Meana explicó que Morata no ve ningún cambio en la postura de Zidane y no quiere repetir el mismo papel de la temporada pasada. "Está pendiente esa conversación entre Zidane y Morata, todavía no se ha producido. Zidane quiere lo mismo de Morata que quería hace un año y para el delantero no es lo mismo. Eso sí, el Milan no disgusta al Real Madrid porque no es un rival para pelear por los títulos".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 16

#1
17-07-2017 / 10:02
Diábolo
Puntuación 4

El Madrid no quiere vender, es Morata el que se quiere ir... esto no lo entiende el Milan ???

#2
17-07-2017 / 10:26
Andrews
Puntuación -8

A lo mejor el que no lo entiende eres tú Diabolo, es la estrategia habitual del Madrid cuando quiere fichar a un jugador, primero va a por el jugador y luego presiona al club para venderlo por el precio más asequible, lo que pasa que cunando el preisonado es el Madrid, no lo entendéis.......que pena, si fuese al revés el Milán sería un sinvergüenza por no dejar salir a Morata.



Por otra parte ni por 50 millones lo fichaba......es un paketón de aupa y 30 kilos ya sería una pasada por un jugador sobrevalorado como él..........que poca memoria tenéis los madridistas........

#3
17-07-2017 / 10:44
pepito
Puntuación 19

Andrew, no generalices, que los madridistas ni somas más que nadie, ni nos lo creemos. No cometas el error, como Piqué, de creer que lo que dice la prensa de Madrid es lo que pensamos los aficionados. Por favor, aparta los arbustos, que hay un frondoso bosque detrás.

La prensa de Madrid es igual que la de Barcelona, Valencia, Bilbao, etc. Venden su producto y diciendo que no ha pasado nada se morirían de hambre.

Posdata: No dejes que la realidad te estropee la noticia.

#4
17-07-2017 / 11:29
almendrucos c.d.
Puntuación -3

el almendrucos club deportivo

va en serio y esta interesado y le va hacer una oferta formal de 80 reales, espero la acerte el equipo merengon, que es lo que vale el jugador

#5
17-07-2017 / 11:31
Zipi
Puntuación 2

Con la crisis que hay que se sigan manejando esas cantidades es sencillamente escandaloso. 80-100 millones es lo que debería valer un crack y Morata no lo es por lo que con menos de la mitad sería lo justo

Más les vale a los políticos ir pinchando la burbuja del fútbol ya que tan sólo es un deporte y no aportan nada a la sociedad. Es así de sencillo. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar

#6
17-07-2017 / 11:52
IndioC
Puntuación 5

A Morata le van a hacer un James. Y si no, tiempo al tiempo.

#7
17-07-2017 / 12:14
Stop right now
Puntuación 0

El precio lo pone el Madrid, y al que no le guste el precio que pida un préstamo o en última instancia que le den mucho por el c.u.l.o.

#8
17-07-2017 / 12:30
el lagarto
Puntuación 0

Pues ofrecen lo que vale... o más. Ni que fuera Levandosky.

#9
17-07-2017 / 12:53
Zipi
Puntuación 0

Igual que reventó la burbuja inmobiliaria lo tiene que hacer la del fútbol. Lo que no puede ser es tanto dinero para unas cosas y tan poco para otras.

A Mariano como es subnormal y muy poco racional lo que más le gustan son los toros y el furbol ( como diría Angel Maria '' Siestas '' Villar ). Así nos va a todos y así nos ven desde fuera. España es el país de la fiesta , de la siesta y de la corrupción a mansalva.

#10
17-07-2017 / 13:02
Odiseo
Puntuación 5

¿Chantaje? Se llama negociar un acuerdo. De toda la vida el que parece menos interesado tiene una posición más fuerte.

#11
17-07-2017 / 13:05
Andrews
Puntuación 2

No si ahora va a tener la culpa Mariano de que Morata valga 80 millones.........Zipi, espero que no seas un niño porque lo pareces......en España hay 30 millones de sub-normales entre los que me incluyo que nos gusta el fútbol que además de futbol les gusta votar o a Pedro Sánchez o al Coleta Morada.....n.o t.e. j.o.d.e.

#12
17-07-2017 / 14:00
Puntuación 2

Si Morata vale 30, shakiro vale 0, la culoncilla escupidora 5, y los dos piscineros que la acompañan 3.

#13
17-07-2017 / 14:04
Puntuación 2

Si Bakambu vale 70, que es europeo por los cojones, no hay mas que verle la carita, Morata vale el triple. Siendo suplente y jugando unos minutos, ha marcado mas goles que la mayoría de pichichis de otras ligas.

#14
17-07-2017 / 15:25
Jovana Petrovic
Puntuación 0

Quien ama estrategia, una gran elección, compruebe usted mismo. https://mybasketteam.com/es

#15
17-07-2017 / 16:56
sinacritú
Puntuación 2

Morata no vale 80 kilos. Eso es irreal. Yo creo que por 60-70 está muy bien pagado. En definitiva: debieron aceptar la oferta del MU.

80 es irreal, lo sabe cualquiera. Van a tener un tipo cabreao y con mal rollo todo el año.

#16
17-07-2017 / 18:36
facil
Puntuación 0

si morata se quiere ir

que pague la clausula que firmo siendo mayor de edad

o si no que alguien venga con los 80 kilos que pide el rm .