Buscar

Cambio de dorsales en el Real Madrid: los únicos candidatos a heredar el '10' de James Rodríguez

17/07/2017 - 9:43
  • Asensio, Llorente y Borja Mayoral podrían heredar el número '10'
  • El fichaje de Mbappé podría dejar al francés este dorsal mítico
Así luciría la camiseta del Real Madrid con el '10' a la espalda y los tres candidatos a lucirlo

El Real Madrid empieza temporada y lo hace con la mayor parte de sus dorsales ya asignados. De los nuevos fichajes ya se sabe que Jesús Vallejo heredará el '3' de Pepe y que Theo Hernández portará el '15' de Fabio Coentrao. Sin embargo, hay una duda más morbosa vinculado a un dorsal mítico. La salida de James Rodríguez dejará libre el '10' y sólo un puñado de jugadores son candidatos a heredar ese número.

Esos herederos son todos futbolistas que jugarán con la primera plantilla por primera vez esta temporada. No está previsto que haya cambios de números, es decir, que alguno de los que ya llevan más tiempo se pida el dorsal del colombiano.

Así pues, Ceballos, Llorente y Borja Mayoral (éste aún por confirmar su continuidad en el club en función de lo que suceda con Morata) podrían asignarse el '10' que ya portaron en temporadas anteriores Özil, Benzema, o Figo, entre otros. Un dorsal, por cierto, con cierta fama de maldito en el Bernabéu.

Si atendemos a las posiciones, lo más lógico es que Mayoral o Ceballos se disputasen el privilegio de lucirlo a la espalda. Claro que Llorente, por veteranía (ha desarollado toda su vida en la cantera) también podría reclamarlo para él.

La lógica dice que será Ceballos por aquello del marketing. Es más fácil vender camisetas de un fichaje ilusionante si luce un número mítico como '10'. Sólo un giro brusco podría arrebatárselo. Un giro llamado Mbappé.

Un fichaje 'galáctico' como el francés podría darle el número que dejó James, otro futbolista llamado a ser 'galáctico' pero que finalmente ha tenido que salir por la puerta de atrás.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.