Buscar

Bale se enroca, niega que vaya a dejar el Real Madrid, pero admite que aún no ha hablado con Zidane

17/07/2017 - 12:29
  • "Hay tiempo y pretemporada para hablar", afirma
  • "Soy feliz aquí. Mi plan es seguir marcando goles", añade
Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles. Imagen: EFE

Gareth Bale se encuentra en una situación delicada dentro del Real Madrid. Por primera vez desde que fichó por el conjunto merengue, las opciones de que salga en el mercado estival dejan de ser un rumor para cobrar forma de opción real. La posible llegada de Mbappé le abre las puertas. Zidane le ha señalado como el elegido para dejarle su hueco al francés. Pese a ello, Bale se enroca. Dice que no se marchará al tiempo que deja entrever cierta distancia con su técnico. El de Cardiff aún no ha hablado con el prepador francés.

En una entrevista concedida al diario Marca, Bale se muestra rotundo. "No he pensado en dejar el Real Madrid. Todo ha sido complicado por mi lesión, pero nada más. Aun puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez. Firmé un contrato largo en el Real Madrid y soy feliz en este club. Seguro que ésta va a ser una gran temporada. Mi plan es marcar goles aquí", afirma.

Un par de dudas después, sin embargo, el futbolista deja entrever que para conseguir jugar en el Madrid, no parte de una relación fluida con Zidane.

"Llevamos pocos días aquí, tenemos mucho tiempo para hacerlo [para hablar Zidane y yo] esta pretemporada, prepararnos bien y ver qué pasa", cuenta cuando le preguntan si se siente el apoyo del técnico y si ya ha hablado con él.

Aunque Bale piropea las rotaciones, ("gracias a las rotaciones ganamos dos títulos"), insiste en que su objetivo es ser titular y olvidar la tortura de las lesiones de la temporada pasada. "El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope", concluye.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0