Buscar

Valverde deja la puerta abierta a que el Barcelona comience la temporada sin más fichajes

17/07/2017 - 13:26
  • "Tener mejor plantilla que ésta es complicado", afirmó
  • Robert Fernández: "No tenemos ofertas por ningún jugador del Barça"

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, ha dejado una puerta abierta a que el equipo blaugrana empiece la temporada sin más movimientos de entrada que la repesca de Deulofeu y el fichaje de Semedo.

"No pienso en que podamos incorporar a un jugador. Mi idea es trabajar con lo que tengo aquí. El club ya se encargará de las gestiones que hagan falta. Pero tener una mejor plantilla es complicado", afirmó al ser preguntado por la llegada de Verratti en la primera rueda de prensa de la pretemporada que ofrece el 'Txingurri' tras su presentación como preparador blaugrana.

"Tenemos que estar atentos a todos, pero tenemos una gran plantilla. Estoy feliz con la plantilla que tengo. Las posiciones que están mejor o peor cubiertas ya se irá viendo. Tenemos que valorar lo que hay aquí, que la verdad es que son muy buenos", insistió en el inicio de su conferencia en una respuesta repetida.

"Los mejores fichajes son los que están en mi equipo. Eso es lo que valoro, que son los buenos. El club vigila el mercado. Es complicado mejorar lo que tenemos aquí", comentó más adelante.

El entrenador también dejó entrever que no le preocupa la saturación de mediocampistas que tiene ahora mismo el conjunto blaugrana. "Tenemos margen hasta el final de mercado. Hay muchas competiciones y muchos partidos", afirmó sobre una operación salida en la que, por ahora, no incluye ni a Rakitic ni a André Gomes.

El primero, informan desde Francia, podría entar en la operación Verrati. El segundo, insisten desde Barcelona, está en la lista de transferibles. "Son jugadores de mi equipo y cuento con ellos. Quiero contar con ellos en todos los sentidos", dijo al respecto.

Robert Fernández, director deportivo del Barça, estaba al lado de Ernesto Valverde y confirmó que por ahora no hay ofertas por ningún jugador, lo cual es una buena noticia (Neymar, por ejemplo, no se mueve), pero también mala (por ahora no se puede dar salida a jugadores como Arda o Rafinha, de los llamados a dejar el equipo este verano).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.