Buscar

Robert Fernández confirma el atasco en la operación salida del Barcelona: "No tenemos ofertas"

EFE.jpg
EFE
17/07/2017 - 13:51
  • "Nuestra intención no es perder jugadores, al contrario", insiste
Robert Fernández, director deportivo del Barça. Imagen: EFE

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado este lunes que el club no ha recibido "ninguna oferta" por un jugador de la plantilla azulgrana y ha indicado que trabaja para reforzar el equipo, lo que pasa por traer algún futbolista más, no por vender lo que ya tiene. | En directo: mercado de fichajes. 

"Nuestra intención no es perder jugadores, al contrario. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición, evidentemente lo vamos a hacer", ha apuntado durante la rueda de prensa que ha hecho conjuntamente con el nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Robert Fernández ha negado así que la entidad azulgrana baraje la idea de utilizar a jugadores como Ivan Rakitic o André Gomes en la operación del fichaje del centrocampista del PSG Marco Verratti.

Eso sí, ha confirmado que el Barcelona busca un jugador que refuerce la medular y ha detallado el perfil que debería tener para aterrizar en el Camp Nou.

"Lo ideal sería que pudiera jugar en las tres posiciones del medio el campo. Si jugase solo en una posición creo que eso dificultaría los minutos que podría tener en el equipo", ha argumentado.

El secretario técnico, que tampoco contempla que llegue algún club y pague los 222 millones de la cláusula de rescisión del delantero Neymar da Silva -"creo que eso no va a pasar", ha dicho- ha pedido paciencia durante este mercado estival.

"Tenemos mucho tiempo por delante y precipitándonos no vamos a ningún sitio. Tenemos un magnífico equipo y eso conlleva que cualquier llegada aquí sea difícil, porque tiene que ser un jugador importante, y esos jugadores suelen tener contrato en vigor y estar en buenos equipos", se ha justificado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.