Buscar

Bombazo en el Barcelona: Neymar contacta con el PSG para dejar el club

17/07/2017 - 16:01
  • El padre del '11' se reunirá con el equipo galo la próxima semana
  • Neymar podría convertirse en el jugador más caro de la historia
  • Verratti aparece como la posible moneda de cambio por el brasileño
Neymar, en un partido con el Barcelona. Imagen: Reuters.

Este lunes la actualidad deportiva del Barcelona pasaba con Neymar. SPORT filtraba un malestar del jugador y su entorno por su situación en el equipo culé, y horas más tarde se ha sabido que el telón de fondo es algo mayor que un simple berrinche. El jugador ya habría concertado una entrevista con el PSG de cara a un posible fichaje. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

Según informan As y Marca, el padre de Neymar ha acordado reunirse con emisarios del PSG la próxima semana para informar en París de que la intención de su hijo es irse a la capital francesa y jugar junto a uno de sus grandes amigos, el recién llegado Dani Alves.

El PSG ha intentado hasta en tres ocasiones contratar la brasileño, y ahora tendría una nueva oportunidad. Para ello, Verratti sería la clave que posibilitaría este fichaje, que marcaría cifras históricas. El equipo galo podría usar el interés del Barça en el italiano para facilitar la llegada de Neymar.

En estos momentos, el PSG tasa a Verratti en 100 millones de euros, mientras que la cláusula de rescisión de Neymar es este curso de 222 millones de euros. La diferencia, 122 'kilos', supondría un repsiro para un Barça que, si bien solo aceptaría el pago de la cláusula y no negociaría en ningún momento, tendría en este dinero un claro respiro para su ajustada economía.

Por el lado parisino, todo está claro: hay posibilidades de pagar la cláusula del jugador...si él lo desea. Neymar ha protagonizado en ocasiones guiños a una salida del Barça en el futuro, la última el 10 de julio ("Quién sabe el día de mañana") y no está del todo contento con su progresión en Can Barça, siempre eclipsado por el dominio de Leo Messi. Se trata de una reclamación que arrastra varios años de trayectoria.

El Barcelona, por mediación de su director deportivo, Robert Fernández, ha respondido tratando de alejar los rumores: "No creo que nadie pague la cláusula de Neymar". Sin embargo, el descontento de Neymar es mayor de lo imaginado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
17-07-2017 / 18:07
Diábolo
Puntuación 1

Si piensan que van a pagar la clausula de rescición de Neymar... qué ilusos. Y cuanto es la cláusula de rescisión de Verratti??? No hay ya que no son legales en Francia...

Comparen valor por valor, no valor de Verratti por cláusula de Neymar.

#2
17-07-2017 / 19:15
sinacritú
Puntuación 4

Hala, pues si no ficháis a mi amigo, me enfado y me voy...total ¿que son 200 millones de claúsula pa lo que yo valgo?

Si, si vete al PSG, a ver si se les acaba el dinero y los del RM eliminamos comptencia para traer a Mbappé.

#3
17-07-2017 / 20:52
sinacritú
Puntuación 5

A este le han contado lo que va a ganar Mesi según el nuevo contrato y ha dicho ¡yp tambien quiero ganar 40 millones limpios por temporada! Al final, van a hacer una OPA al club entre los dos y se lo van a quedar.

#4
17-07-2017 / 21:22
Juju
Puntuación 6

Pues ala a soltar 222 kilos de la cláusula y se va a Francia a hacer el tonto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#5
18-07-2017 / 07:33
sdagjk
Puntuación 0

Es un excremento fabelero.

#6
18-07-2017 / 07:56
Sanitol
Puntuación 0

Como madridista quiero que se quede, porque no le da un gran salto de calidad al Farça y es el próximo Ronalpinhos, fiesta fiesta y la cabeza en otra cosa. Con 200 y pico millones el club culandra podría reforzarse bien trayendo a Milikito a Fofito y a Rodi. Y si les fallan siempre pueden traer a Overmars y Petit.

#7
18-07-2017 / 07:59
Blas
Puntuación 0

Pues si pagan la cláusula, con un lazo. Si no, viviremos siempre en constante chantaje de su papa.

Muchas payasadas, pero poca productividad.