Buscar

El Milan confiesa que está muy cerca de llevarse a Morata: "El fichaje puede calentarse"

17/07/2017 - 16:42
  • El club italiano no esconde su interés por el delantero
  • Admite que el traspaso tendrá que ser con condiciones
Morata, en la pretemporada del Real Madrid. Imagen: Reuters.

El Milan no se ha olvidado de Álvaro Morata. Tras el fracaso de las operaciones con el Manchester United y el Chelsea, el canterano entrena con el Real Madrid, aunque aún no se resigna a ser suplente en un curso de Mundial. El club italiano puede salir al rescate y hasta lo reconoce en público. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

A través de Massimiliano Mirabelli, director deportivo de la entidad 'rossonera', se ha asegurado que la contratación del '21' está "muy cerca" y que el jugador le había dado luz verde a los italianos antes incluso de la final de la Champions League.

En declaraciones a Mediaset, Mirabelli es claro: "Morata nos había dado disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de Champions un poco por el interés de otros equipos. Es una operación que puede calentarse, pero a nuestras condiciones".

Estas condiciones a las que se refiere Mirabelli son las conocidas ya a lo largo de este lunes: el plantón en los 40 o 50 millones de euros para el traspaso. Se trata de una cifra muy alejada de las pretensiones del Real Madrid (que pidió al United cerca de 90) que, sin embargo, se realiza con el objetivo de que, si los blancos se ven agobiados por la poca viabilidad de otra propuesta, se dé por válida. Un juego psicológico, un pulso entre clubes.

Tras esfumarse las opciones de recalar en la Premier League, Morata se resignó y optó por trabajar fuerte como única medida ente la difícil situación que padecía. Sin posibilidades de ser titular en el Real Madrid, quiso refugiarse en el trabajo, y en ello anda. Días después, se le abre una puerta de salida casi olvidada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
17-07-2017 / 19:07
sinacritú
Puntuación 2

-----y como se caliente, la vamos a tener, Florentino. Morata me ha dicho que, si no le dejas marchar, va a hacer pucheros en las ruedas de prensa y a no comer el puré en la concentración. Hala.