Buscar

La marcha de Diego Costa puede traer el fichaje del año en la Premier: el Chelsea tienta al 'Kun' Agüero

17/07/2017 - 17:33
  • El equipo de Conte busca sustituto para el delantero español
  • En Stamford Bridge se quedan sin opciones us Costa se marcha
El 'Kun' Agüero, en la órbita del Chelsea. Imagen: Reuters.

Diego Costa se va aproximando de manera progresiva al Atlético de Madrid y el Chelsea, con un Antonio Conte obcecado en la salida del futbolista de Lagarto, busca sustitutos al delantero. El que manejan los 'blue' podría la bomba del verano en Inglaterra: el 'Kun' Agüero. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

Según Sky Sports, el Chelsea se ha marcado como objetivo prioritario al delantero argentino, que el curso pasado con Pep Guardiola no tuvo todo el protagonismo que se esperaba de él en el Manchester City. Sería el recambio deseado en el club londinense para Diego Costa, que no ha viajado a la concentración del equipo en EEUU para resolver su futuro.

Agotada la opción de mantener a Lukaku (fichado por el Manchester United), el club ha contratado a Bakayoko y ha demostrado que mantiene su poderío económico. Tras desembolsar 40 millones de euros por el galo, podría acometer el fichaje del argentino, que fue adelantado por Gabriel Jesús antes de que éste se lesionara poniendo fin a su temporada precipitadamente.

El Manchester City ha respondido que el ariete es intransferible y que solo se plantearía una venta si la oferta recibida es muy, muy importante. La del Chelsea, con el puesto de delantero vacante, podría ser de ese tipo.

Mientras los 'citizen' tratan de repeler el ataque del Chelsea, en Stamford Bridge aumenta el nerviosismo ante la perspectiva de defender el título liguero y de acometer la vuelta a la Champions sin un delantero de garantías. Si Diego Costa no sigue, que parece lo más lógico a día de hoy, no existen demasiadas opciones de nivel en ataque.

Los fracasos con Álvaro Morata, Pierre-Emerick Aubameyang, Gonzalo Higuaín y Andrea Belotti agobian más a un equipo, el Chelsea, que podría verse forzado a pagar mucho a uno de sus rivales directos para tener un delantero 'top'.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.