Buscar

Falsa alarma: Neymar no se declara en rebeldía y hace escala en Dubai rumbo a Barcelona

1/08/2017 - 12:06 | 14:11 - 1/08/17
  • Aclara que su viaje es sólo una escala antes de retornar España
  • Mundo Deportivo informó de un supuesto viaje 'rebelde' a Brasil
Neymar, junto a uno de sus amigos, en la publicación de Instagram en la que deja ver que vuelve a España. Imagen: @neymarjr

Neymar Junior ha desatado una mañana agitada en el mundo del deporte español cuando ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en Dubai haciendo escala no se sabía muy bien hacia dónde. Inicialmente se especuló con la opción de que se dirigiera a Qatar para pasar reconocimiento médico antes de fichar por el PSG. Después, Mundo Deportivo informó que se iba a Brasil para permanecer allí a la espera de que se cerrara la operación. Finalmente, ni una cosa, ni la otra. Neymar estaba de paso en Dubai antes de dirigirse a Barcelona. Él mismo lo ha revelado de una forma peculiar y también a través de Instagram.

En la imagen se le puede ver junto a uno de sus amigos luciendo orejas y nariz de perro. Hasta aquí nada extraño dentro del uso habitual de esta red social de no ser porque Neymar adjunta un avión y una bandera de España, clara muestra de que su destino es Barcelona, no Brasil y mucho menos Qatar.

Mundo Deportivo había informado a primera hora del mediodía que Neymar estaría 'desobedeciendo' al Barça con un supuesto viaje a su país. Hay que recordar que está llamado a entrenarse mañana con el resto de sus compañeros. Y todo después de que, sin que nadie lo supiera, anunciara, por sorpresa, que estaba en Dubai.

En la escena de esta historia de Instagram (un vídeo) se podía ver a Neymar con sus amigos, los 'Tois', en una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Dubai. Todos aparecen comiendo un tentempié de fruta. Luego el jugador ha publicado una foto fija en la que desvela que se trata de un almuerzo. "En la mitad del camino, el almuerzo", ha dicho. 

Volviendo a sus historias de Instagram, Neymar también incluye un mensaje en portugués que tiene cierta carga enigmática:

"No estoy diciendo justamente porqué esté necesitado, porque aprendí a adaptarme en cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, bien sea alimentad, sea con hambre, teniendo mucho o pasando necesidad", dice el texto de lo que, parece ser, es una canción, pero que, aplicado a su caso, podría ser una declaración de intenciones de que busca su felicidad más allá de las acusaciones de 'pesetero' que le llegan desde la ciudad condal.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora