Buscar

Giro en el caso Neymar: el Barcelona podría aceptar negociar con el PSG y retrasar la fecha del fichaje

1/08/2017 - 13:24
  • El Barça podría mostrarse receptivo a recibir jugadores a cambio
  • L'Equipe informa que el acuerdo no se anunciaría esta semana
Neymar, durante uno de los amistosos disputados por el Barça en EEUU. Imagen: EFE

El fichaje de Neymar por el París Saint-Germain (PSG) enfila su recta final. Está en plena ebullición, pero eso no significa que no haya margen para pequeñas sorpresas y giros inesperados sin que se modifique el final de la historia, esto es, ver a Ney con la zamarra del PSG.

El último de esos giros está vinculado con la presencia de Neymar en Dubai. Inicialmente se informó que el viaje era para retornar a Brasil o incluso para pasar reconocimiento médico Falsa Alarma. En realidad Neymar vuelve a Barcelona. El anuncio oficial del fichaje, parece ser, tendrá que esperar.

El diario L'Equipe informa que la comunicación se retrasará un poco. Llegaría el lunes. En ese impás de tiempo los contactos entre el PSG y el conjunto catalán deberían intensificarse para, según el deseo de los galos, llegar a un acuerdo al que en las últimas horas se ha empezado a mostrar permeable el propio Barça.

Es decir, que el Barça podría negociar con el PSG en estos cinco-seis días un acuerdo por el que, además de recibir una suma importante de dinero, podría recibir algún jugador a cambio, caso de Verratti (es el máximo deseo culé) Di María o Lucas Moura (éstos ofrecidos por el PSG).

De esta forma el PSG se ahorraría pagar menos de los 300 millones que le costaría la operación pagando la cláusula (222 millones de la cláusula y 70 de impuestos) y el Barça podría obtener casi esos 222 millones además de un refuerzo de campanillas para tratar de tapar una baja que, se produzca del modo que se produzca, determinará la próxima temporada para el vigente campeón de Copa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-08-2017 / 19:43
Ni lo leo
Puntuación 0

Vaya serpiente de verano que está dando el macana este.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora