Buscar

El Sevilla se apunta a la moda del verano y anuncia el fichaje de Navas con un peculiar vídeo

1/08/2017 - 13:35
  • En la cinta se ve como los hispalenses 'raptan' al extremo andaluz
  • Navas firma por cuatro temporadas tras dejar el City

El Sevilla se ha apuntado a la última moda del verano en el mundo del fútbol. Muchos equipos han dado a conocer sus fichajes con espectaculares vídeos o promociones en redes sociales. Los hispalenses no han querido ser menos y lo han hecho con la incorporación más deseada de este mercado estival, el retorno de Jesús Navas.

El anuncio se ha producido en redes sociales con un vídeo en el que se ve como un grupo de encapuchados rapta a un desconocido al que siguen por las calles de Sevilla.

Le ponen una bolsa en la cabeza, lo meten en el maletero de un coche de alta gama y lo llevan al Sánchez Pizjuán donde lo sueltan. El 'secuestrado' camina varios pasos con la bolsa en la cabeza hasta que se la quita y, aturdido, comprueba que está en el feudo sevillista. Ahí se descubre que se trata de un Jesús Navas sonriente al verse de nuevo en su casa. "Navas es nuestro", termina el vídeo.

Más tarde, el Sevilla ha lanzado un comunicado informando que el centrocampista firma por cuatro temporadas tras dejar el Manchester City. Navas, criado en la cantera del Sevilla, tiene 31 años y concluiría su periplo con el club andaluz a los 35.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0