Buscar

Cristiano lanza un dardo a sus críticos: "Los insectos atacan a las lámparas que brillan"

1/08/2017 - 18:30
  • "Lo que incomoda a las personas es mi brillo", ha dicho CR7
  • Cristiano declaró ayer ante el juez por un supuesto fraude fiscal
Cristiano Ronaldo. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid, ha escrito este martes un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram con el que se dirige claramente al sector más crítico del astro luso.

"Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan", ha escrito el delantero acompañando la fotografía en la que aparece él con unos destellos de fondo.

Estas declaraciones cobran sentido si se tiene en cuenta el complicado momento que atraviesa el portugués por la reciente declaración ante el juez por un supuesto fraude fiscal por valor de 14,7 millones de euros.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora