Buscar

El presidente del PSG se desentiende del fichaje de Neymar

1/08/2017 - 19:53
  • El anuncio del fichaje podría retrasarse hasta este lunes
  • La presentación de Neymar podría ser frente a la Torre Eiffel
Neymar, durante la celebración de un gol. Imagen: EFE

Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain, concedió el pasado fin de semana una entrevista al canal de televisión marroquí Medi 1 TV. En las declaraciones que hizo, que han salido a la luz este lunes, mantiene la prudencia con respecto al fichaje de Neymar por el club galo.

"Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él", ha dicho sorprendentemente Al-Khelaïfi, pese a que los medios internacionales ya dan el fichaje del brasileño por hecho.

"El PSG respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores", ha dicho el presidente al tiempo que ha añadido que espera poder hablar en otro momento de este tema, ya que "cada cosa debe ir a su tiempo".

El diario francés L'Équipe publica por otro lado este martes que el Barça podría negociar con el PSG en estos cinco-seis días un acuerdo por el que, además de recibir una suma importante de dinero, podría recibir algún jugador a cambio, caso de Verratti (es el máximo deseo culé) Di María o Lucas Moura (éstos ofrecidos por el PSG). Por lo que el fichaje se haría oficial el lunes.

Los medios franceses creen que el fichaje es tan seguro que hasta se atreven a decir que la presentación de Neymar va a ser en la Plaza de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
01-08-2017 / 21:30
Juan
Puntuación -1

Además cuesta muchísimos millones,dijo al final ,off the record.

#2
01-08-2017 / 21:59
Puntuación -1

Espero que lo se lleven, creo que la actitud de la familia deja mucho que desear.

#3
01-08-2017 / 22:36
Vete al peo
Puntuación -1

El culebrón de verano que está dando el macana este.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora