Buscar

ÚLTIMA HORA:
Los Mossos confirman que el imán de Ripoll murió en las explosión de Alcanar (19:45)

Mbappé comunica al Mónaco que dejará el club este verano con City, Barça y Madrid como pretendientes

3/08/2017 - 9:47
  • El delantero francés toma el relevo de Neymar como caso del verano
  • El PSG también podría estar pendiente pese al fichaje del brasileño
Mbappé, durante un entrenamiento del Mónaco. Imagen: Reuters

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, ha comunicado al conjunto monegasco que se marchará este verano. Así lo aseguró ayer la publicación Le10Sport y confirmado hoy también L'Equippe en su portada.

Según el rotativo deportivo francés más relevante, la decisión del ariete es firme y tiene como pretendientes a tres grandes conjuntos europeos. Uno de ellos no es nuevo.

El Real Madrid ha apostado fuerte por hacerse con sus servicios y está dispuesto a hacer un fuerte desembolso, aunque hay contradicciones informativas con respecto a cuánto sería el desembolso definitivo. Marca informó en su día que había ya un pacto para ficharlo por 180 millones de euros, mientras que otros medios insisten en que el Madrid jamás llegará a ese desembolso.

Tampoco estarían dispuestos a pagarle, añaden, las cifras que se barajan para su contrato: unos 12 millones de euros netos por temporada. Si ficha por los blancos, lo haría cobrando unos 6-7 limpios por curso.

Sí parece dispuesto a asumirlo otro viejo conocido en esto de rondar a la perla del fútbol europeo. El Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a romper el mercado (una vez más) con tal de adelantarse a cualquier rival en la pugna por el muchacho. En su caso no habría problema ni en la cantidad del traspaso, ni en el salario 'galáctico' que reclama.

El tercero en disputa, apunta L'Equipe, sería el Barça. Con Mbappé taparían el hueco que ha dejado Neymar. En Barcelona, sin embargo, no terminan de dar notoriedad a esta opción o, dicho con otras palabras, se filtra que hay otras opciones que llenan más el ojo de sus responsables deportivos, como es el caso de Dembélé.

Entre tanto, parece alejarse la posibilidad de que el París Saint-Germain (PSG) intente también esta incorporación, aunque a principios de verano parecía factible. La llegada de Neymar disuadiría a los parisinos, si bien algunas voces autorizadas cercanas a los del Parque de los Príncipes añaden que una cosa no quita la otra, que la llegada de Neymar no frenará los deseos del PSG en fichar al futbolista.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
03-08-2017 / 10:24
Jordi
Puntuación 8

Es muy joven este chaval. Es una apuesta muy arriesgada. Habría que saber esperar. Y eso es difícil, en un Barça, o Madrid.

Pero bueno, esta un poco loco el mundo del fútbol.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.