Buscar

Zidane decide y solo quiere a Mbappé si sale Bale del Real Madrid

4/08/2017 - 8:40
  • Zidane no ve juntos a la 'BBC' y Mbappé
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Imagen: EFE

Zinedine Zidane ya ha elegido. El entrenador francés no quiere fichar a Kylian Mbappé si no sale un integrante de la 'BBC' del Real Madrid. 'Zizou' no está dispuesto a juntar a cuatro delanteros de nivel en su plantilla. Además, esto haría disminuir los minutos de hombres como Isco o Asensio.

Según informa el diario Marca, Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale del Real Madrid. Si llega el francés (ya tienen el "sí" del delantero del Mónaco), el galés sería el sacrificado. Benzema y Cristiano Ronaldo serán fijos en esta temporada que está a punto de comenzar.

Zidane ya planteó esta opción al presidente en la primera reunión que mantuvieron antes de la disputa de la final de la Champions League en Cardiff. El técnico blanco dejó clara su idea de no juntar a Cristiano, Bale y Benzema con el prometedor atacante francés.

Bale es el que menos trastornos crearía con su marcha. Además, el jugador galés tiene un gran cartel en Inglaterra donde equipos como el Manchester United estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por su fichaje.

La supuesta salida de Gareth Bale no cortaría la progresión de jugadores como Asensio o Isco, fundamentales en el futuro del Real Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
04-08-2017 / 09:51
BALE VALE MUCHO
Puntuación 4

MEJOR QUE SE MARCHE EL BENZEMALO

#2
04-08-2017 / 13:25
Puntuación 1

no creo que bale se marche porque vale mucho mas que mbape yo no dejaria que se fuese bale

#3
04-08-2017 / 13:34
Puntuación 0

Estoy de acuerdo con lo que dice Zidan porque sino no sale uno de la BBC quitaria muchos minutos mbape, y como gareth bale no es un jugador que si se va se parte el equipo, por eso Zizou ha elegido a bale