Buscar

Íñigo Martínez, la primera petición de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona

4/08/2017 - 8:58
  • El Barcelona pagaría la cláusula de rescisión del central
Más noticias sobre:
Íñigo Martínez. Imagen: EFE

El Barcelona sigue planificando la nueva temporada de la mano de Ernesto Valverde. El club azulgrana tan solo ha incorporado a Deulofeu y Semedo y ahora se centra en el fichaje de un central.

Según informan Noticias de Gipuzkoa y MARCA, Ernesto Valverde ya ha hecho su primera petición como técnico culé: Íñigo Martínez. El central vasco es un viejo sueño de la secretaría azulgrana y está a punto de hacerse realidad.

El Barcelona se plantea pagar la cláusula de rescisión del jugador, estipulada en 32 millones de euros, ya que la Real Sociedad no está dispuesta a negociar la venta del jugador.

El del puesto de central es una posición que se entendía por cubierta, sobre todo con Piqué, Umtiti, Mascherano, Vermaelen y Marlon como centrales, pero se ve que Valverde quiere otro defensa con otras características.

Según cuenta Sport, el defensor habría dado el ok a la operación. Valverde cree necesario su fichaje para rotar la defensa en una temporada que se prevé muy larga.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.