Buscar

El PSG se mofa de Piqué tras anunciar el fichaje de Neymar

4/08/2017 - 9:24
  • El PSG trolea en las redes a Piqué tras su famoso "se queda"
Más noticias sobre:

El Paris Saint Germain hizo oficial este pasado jueves el fichaje de Neymar por 222 millones de euros, el traspaso más caro del mundo del fútbol que ha superado en 100 millones el de Pogba por el Manchester United de la temporada pasada.

Para anunciar la llegada de Neymar, el conjunto francés respondió, en uno de sus tuits sobre el brasileño, al famoso "se queda" de Piqué con una réplica en forma de troleo, mofa o según se mire.

"Se firma", fue el mensaje del club parisino en las redes sociales (Twitter) acompañado de una cara sonriente. Dos palabras que han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Piqué tuvo que rectificar en la rueda de prensa posterior a publicar su mensaje. "Fue una opinión personal, el que tiene que comunicar si se queda o no al final es Neymar. Por lo que puedo intuir y por las ganas que tengo de que se quede, por ello subí la foto. No es nada oficial, no me toca a mí y el que tiene que comunicar esto es Ney. Es lo que me gustaría y lo que espero que sea", declaró.

Este viernes el Paris Saint Germain presentará a Neymar ante los medios y el sábado ante sus nuevos aficionados, aunque no podrá debutar (este fin de semana arranca la Ligue 1) hasta la próxima jornada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
04-08-2017 / 09:55
PIQUÉ SUB NORMAL
Puntuación 57

LA FAMA DE ESTE CRETINO YA TRASPASA FRONTERAS

#2
04-08-2017 / 10:29
TERRA CATALANA
Puntuación -71

TODAVIA ES DEL BARÇA,,,EL PAGO DE LA INDEBNIZACION NO HA SIDO ACEPTADO POR SU DUDOSA PROCEDENCIA.

NO CEDEREMOS A NEYMAR TAN FACILMENTE,,,ESTO BA PARA LARGO................NEYMAR A BARRER LAS LINEAS DEL CAMP NOU

#3
04-08-2017 / 11:47
Pep
Puntuación 53

Piqué solo es un bocazas engreido, un osado con la inteligencia justa.

#4
04-08-2017 / 11:52
incierto
Puntuación 29

PIQUÉ PERTENECE AL

"MES QUE UN CLUB...."

Y NEY HA DECIDIDO DEDICARSE -

- SOLO - A JUGAR AL FUTBOL EN

EL MERCADO DONDE ESTÁ Y QUE

ÉL NO HA INVENTADO.

#5
04-08-2017 / 12:18
jupiter2
Puntuación 38

Se queda, y si, se quedo. Se quedo contigo, bobo.

#6
04-08-2017 / 13:40
-
Puntuación 8

En el próximo lote les regalan por el mismo precio.

#7
04-08-2017 / 14:14
Zipi
Puntuación 7

Catalufa está quebrada y eso nos alegra sabiendo lo rabiosos que son. Del brasileño ni hablo.. no le va a servir de nada el talento que tiene con el balón.

#8
04-08-2017 / 14:48
juas juas
Puntuación 14

JAJAJAJAJAJAJA

No hay un centimo en Caspalunya estelada 3%

salen todos corriendo de la Republica butifarra ,Visca Andorra Visca los Pucholes.

#9
04-08-2017 / 18:23
pepitogrillo123
Puntuación 15

Si Piqué tuviese la mitad de grande el cerebro que la boca, seria más inteligente, así es más bocazas.

#10
05-08-2017 / 11:01
ULF
Puntuación -3

Todos los que os dedicáis a insultar a Cataluña, sois unos H. de P., y hacéis un daño incalculable al país. Sois lo peor de lo peor, basura. Y no soy catalán. Los medios de intoxicación, si de verdad quieren una España unida, deberían filtrar los mensajes de esta chusma.

#11
05-08-2017 / 11:52
pepitogrillo123
Puntuación 1

Al #10, Eres un futifarrón H. d P. como te atreves tú escoria, a insultar a nadie (hijo de perra).

#12
13-08-2017 / 20:16
elnilmar ecuatoriano
Puntuación 0

antes de pensar en ser cabeza de grupo en el mundial hay que pensar primero en clasificar al mundial y como pasar a cuartos de final en un mundial.

másallás delrankinfifa

losunicos selecionesrivales que juegandeverdad n unmundial son alemaniabrasilholanda,podriadecirfranciatambiensolo si zidanevuleve a ponerselacamiseta.

enargentina elapodo de un fc se lo dan los rivales no ellos mismos, no como sucede en elresto delmundo, muchos me dicenlocootonto pero los europeos gastan millonesde euros en fichajes defutbolistas, entonces...quienestámal?

volvio srblanco a laradio delcanaldeportivo, 'srblanco:ayayay! en jujuy! ayayay! en jujuy!xDde losmemes sobre fichajefamoso, hay muchaduda deloquesignifican"fotoconflash-fotosinflash"xD.