Buscar

El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje del delantero Rafa Mir, una de las 'perlas' del Valencia

4/08/2017 - 10:24
  • Termina contrato en 2018 y no se espera que renueve
Más noticias sobre:
Rafa Mir, delantero del Valencia. Imagen: Getty

El Real Madrid no deja de mirar el futuro. Tras los fichajes de Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Theo Hernández, el club blanco sigue con la idea de reforzarse con el objetivo de tener una base para los próximos diez años.

El último jugador en salir a la palestra es Rafa Mir, delantero del Valencia. Según informa As, el Real Madrid ha centrado sus miras en el joven atacante de 20 años. Su llegada reforzaría al Castilla de Solari.

Mir termina contrato en 2018 y no es del agrado de su técnico Marcelino García Toral. El canterano esperaba ser importante en este nuevo Valencia, pero el entrenador asturiano le mandó al filial valencianista.

El atacante, que lleva siendo observado por los blancos desde hace años, no vería con malos ojos su fichaje por el Real Madrid Castilla entrenado por el argentino Santiago Solari.

Este pasado jueves Rafa Mir se reivindicó con tres goles en la victoria del filial valencianista, entrenado por Lubo Penev, ante el Castellón. En la temporada pasada Mir marcó nueve goles en 40 partidos en 2B y debutó con el Valencia en Champions ante el Zenit con tan solo 18 años.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0