Buscar

El Barça 'ata' de una tacada a Coutinho, Dembélé e Íñigo Martínez con el dinero de Neymar

5/08/2017 - 11:40
Coutinho, Dembélé e Íñigo Martínez.

El Barcelona no ha perdido el tiempo tras la salida de Neymar al PSG por 222 millones de euros. Con ese dinero el club azulgrana ha dejado atado a tres jugadores de una tacada: un defensa, un centrocampista y un extremo.

EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes

Según Mundo Deportivo y Sport, Íñigo Martínez, Coutinho y Dembélé están a un paso de convertirse en nuevos jugadores del FC Barcelona. El Barça tiene el acuerdo con los tres futbolistas, pero falta alcanzarlo con el club.

En cuanto al defensa de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, el Barcelona lo fichará en cuanto pague su clásula de rescisión estipulada en 32 millones de euros. El equipo vasco ha reconocido contactos y se remiten a la cláusula.

Coutinho sería el fichaje estrella de esta temporada. El mediapunta brasileño, que podría jugar en la zona de Iniesta o en la de Neymar, está a la espera de que el Liverpool ponga precio final al jugador.

Dembélé sería la guinda y el más indicado para sustituir a Neymar. El francés, de tan solo 20 años, se deja querer en público y está a la espera que la oferta azulgrana satisfaga al Borussia Dortmund.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
05-08-2017 / 12:25
Jordi
Puntuación 23

Pues, si consiguen traer a estos 3, yo veo una plantilla mas equilibrada y competitiva.

#2
05-08-2017 / 17:27
bonito del norte
Puntuación -6

Si si mucho ruido y pocas nueces lo de siempre mucha fantasia Mediterranea será el exceso de luz ?der tanta fantasmada

#3
05-08-2017 / 17:51
ok
Puntuación -2

El brasilero NEYMAR no es tonto, en un club (?) que amenaza ruina inminente por las cuestiones politicas de Cataluña, lo lógico es la huída, ha sido el 1º pero no será el último. No veo a Messi en una República bananera de incierto futuro ¡ al loro !