Buscar

Las cláusulas anti-jeques que puso Florentino Pérez a todos los futbolistas del Real Madrid

5/08/2017 - 13:28
Más noticias sobre:
Florentino Pérez y Ceballos. Imagen: Reuters

Hace tiempo que Florentino Pérez se dio cuenta del poder económico de los jeques que aterrizaban en el mundo del fútbol. Por ello el presidente del Real Madrid quiso modificar las cláusulas de rescisión de gran parte de los futbolistas de la primera plantilla blanca.

Algo que le ha faltado al Barcelona. El Real Madrid, de la mano de su presidente, dio un nuevo giro en la política de renovaciones. Primero, no dejando que los jugadores lleguen al último año de contrato, y segundo, mejorando la cláusula de rescisión.

Según 'ABC', el Real Madrid fue mejorando el contrato de los mejores jugadores de su plantilla. Por ejemplo, cada miembro de la 'BBC' tiene una cláusula de 1.000 millones de euros. Lo de Neymar no le habría pasado a Florentino.

Keylor Navas tiene una cláusula de 200 millones de euros. En la defensa, ninguno baja de esa cantidad. Carvajal tiene 350 y Varane, Nacho y Marcelo con 200 millones.

En el centro del campo, Casemiro vale 200 mientras que Kroos y Modric tienen una cláusula de 500 millones cada uno. Ceballos tiene 500, Isco 150 (con su futura renovación llegaría a la misma de Ceballos) y Asensio 350.

Y en la delantera, tanto Benzema como Cristiano Ronaldo y Bale tienen una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
05-08-2017 / 17:29
así es
Puntuación 12

El Real Madrid es el mejor club mundial y esta en todos los sentidos a años luz de los de la Masía de pueblo con butifarra.

#2
06-08-2017 / 08:35
MAROMI56
Puntuación 1

Todo depende.

Cláusula de rescisión de Morata: 150 millones.

Traspasado por 80 millones.

#3
06-08-2017 / 12:04
attack
Puntuación -2

es que elFlorentino es el mas listo ¡¡¡¡ porque? porque el es exactamente el inventor de pagar cláusulas y lo que haga falta pa fichar ¡¡¡¡¡¡ únicamente aplica su experiencia empresarial al mundo del futbol ¡¡¡¡ ejemplo: CASTOR presupuesto 500 millones .precio final 1300 MILLONES y sin funcionar ¡¡¡¡y quien lo paga al final ???

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.