Buscar

ÚLTIMA HORA:
Chris Froome dio positivo por dopaje en la última Vuelta Ciclista a España 2017 (08:16)

Los cuatro señalados de la pretemporada del Real Madrid

5/08/2017 - 17:55
Más noticias sobre:
Zidane, serio durante el 'Clásico' de Miami. Imagen: EFE

El Real Madrid ha disputado una de las peores pretemporadas de los últimos años. "La sensación no es buena. De cuatro partidos no ganar ninguno es que algo pasa", dijo Zinedine Zidane tras no pasar del empate ante el MLS All Star.

EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes

Los cuatro partidos del Real Madrid (Manchester United, Manchester City, Barcelona y MLS All Star) en la gira americana han dejado varios señalados en el equipo de Zidane a pocos días para la disputa del primer título del curso.

1. Benzema

Es el único delantero del Real Madrid (si no contamos a Cristiano) tras la salida de Morata y no ha conseguido marcar ni un gol en cuatro encuentros. El francés, al que se le vio muy fino físicamente durante sus vacaciones veraniegas, ha demostrado la misma desgana de siempre.

Una de las tareas de Benzema debe ser la presión (que empieza siempre desde el delantero), pero no ha demostrado que quiera ganarse el puesto. Muy pocas ganas.

2. Bale

El galés lo ha intentado más que Benzema, pero se le ha visto algo errático y con poca punta de velocidad (o por lo menos a lo que nos tenía acostumbrados).

Ha jugado en las dos bandas, algo mejor en la izquierda, pero aún así se esperaba algo más del jugador que más dinero ha costado al Real Madrid en toda su historia. El bajo rendimiento de Bale y Benzema ha provocado que se eche de menos a Cristiano Ronaldo. La delantera del Real Madrid no puede depender de un solo jugador.

3. Sergio Ramos

Al capitán del Real Madrid se le ha visto en forma (como a toda la plantilla) pero en su primer partido ante el Barcelona se le vieron las carencias. Un partido muy exigente para ser el primero, sí, pero aún así no puede dar tantas facilidades.

4. Varane

El francés, ya sin Pepe, debe dar un paso adelante para consolidarse  de forma definitiva en la defensa central del Real Madrid. En los tres primeros partidos de la gira el equipo encajó ocho goles en tres partidos y aunque eso no sea su culpa quiere decir que algo mal se está haciendo atrás.

¿Quiénes han sido los mejores?

Kovacic, Asensio, Theo, Marcos Llorente, Kroos, Isco o Modric han sido los jugadores que más han destacado en estos partidos de preparación.

Si hay que decantarse por uno sería el joven croata Mateo Kovacic, cuyas conducciones de balón le hacen un jugador totalmente imprescindible para los planes de Zidane.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0