Buscar

Borussia Dortmund-Bayern Múnich: horario y dónde ver la Supercopa de Alemania

5/08/2017 - 18:39

Borussia Dortmund y Bayern Múnich disputan este sábado la Supercopa de Alemania en el Sigdal Iduna Park. El equipo bávaro necesita urgentemente este título después de la pésima pretemporada de los de Ancelotti.

El clamoroso error de Javi Martínez que provocó el gol de Pulisic y la ira de Ancelotti

Borussia Dortmund-Bayern Múnich: ¿a qué hora se juega la Supercopa alemana?

El partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich se jugará a las 20:30 horas. El árbitro será Felix Zwayer y será el debut de Peter Bosz (ex del Ajax) como nuevo entrenador de los amarillos.

Ancelotti, técnico del Bayern, tiene numerosas bajas para este encuentro: Thiago, James, Robben, Boateng, Neuer, Bernat y Alaba. Dosz, por su parte, no podrá contar con Reus, Schmelzer y Guerreiro por lesión.

El Bayern busca revalidar el título de la temporada pasada, el primero de Ancelotti como entrenador del equipo alemán. En esa ocasión el Bayern ganó por 0-2 al Dortmund entrenado por Tuchel.

Borussia Dortmund-Bayern Múnich: ¿en qué televisión se verá la Supercopa alemana?

La Supercopa alemana, también conocida como DFL-Supercup, entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich se podrá ver en Movistar Fútbol, canal disponible en Movistar+ (dial 45).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.