Buscar

El primer quebradero de cabeza de Zidane para la nueva temporada del Real Madrid

6/08/2017 - 11:51
Más noticias sobre:
Zidane, serio tras la gira americana. Imagen: EFE

El Real Madrid disputará el martes el primer partido oficial de la temporada ante el Manchester United en la Supercopa de Europa que se celebrará en Skopje, Macedonia. Zidane podrá contar con todos sus hombres, solo con la única duda de Cristiano Ronaldo.

Este año Zidane va a tener más de un quebradero de cabeza a la hora de hacer las alineaciones... y las convocatorias. El entrenador francés va a tener que dejar fuera del banco a jugadores de mucha calidad.

La temporada pasada Zidane ya tuvo algún 'problema' a la hora de hacer la lista de convocados. Por ejemplo ante la Juventus, en la final de la Champions en Cardiff, dejó sin convocar a James Rodríguez por falta de sitio.

Y este año la película va a ser peor todavía, ya que el Real Madrid ha ganado más plantilla si cabe con las incorporaciones de Theo, Ceballos, Llorente, Vallejo y quién sabe si Mbappé.

Por eso ante el Manchester United, como en muchos partidos de la temporada, no es de extrañar que hombres como los citados anteriormente se queden fuera de los 18 convocados. Todos no caben. Hay que elegir.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.