Buscar

Mbappé rechaza la propuesta del Real Madrid y decide fichar por el PSG junto a Neymar

9/08/2017 - 12:10
  • Paso clave aunque no hay acuerdo formal con jugador o Mónaco
  • Florentino Pérez ya cerró las puertas a la llegada de ningún delantero
Mbappé y Thiago Silva, en un PSG-Mónaco: ambos podrían ser compañeros en breve. Imagen: Reuters

La posibilidad de ver a Kyliam Mbpapé vistiendo la camiseta del Real Madrid es, cada vez, más improbable. Según informa la publicación francesa Telefoot, el ariete del Mónaco habría tomado ya una decisión sobre su futuro inminente. Su deseo es jugar en el París Saint-Germain (PSG) junto a Neymar.

Esta información apunta a que todavía no existe negociación alguna al respecto. Es decir, que no se ha iniciado el proceso de contactos entre el PSG y el jugador para cerrar su contrato ni entre el PSG y el Mónaco para llevar al chaval (18 años) al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, que Mbappé haya ya tomado una decisión al respecto hace que pierda mucha fuerza la posibilidad de verlo de blanco. Sucede, además, que esta información coincide con lo filtrado en los últimos días, cuando se apuntaba a que el padre del jugador (también su agente) prefería verlo en la capital gala, no en la española. Parece que su hijo ha seguido sus consejos.

A todo ello se une el hecho de que ayer Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cerró la puerta a la llegada de ningún delantero. Lo hizo en declaraciones a Antena 3 tras la consecución de la Supercopa de Europa. "No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía Zizou el año pasado", afirmó preguntado por fichajes y por la salida de Bale, una opción, la de la venta del galés, que también descartó y que complica el caso Mbappé.

Ahora quedaría por resolver lo que es, en verdad, lo más difícil del fichaje de Mbappé: la parte económica. Telefoot dice que estarían dispuestos a poner 155 millones por él, comisiones aparte. En Mónaco la respuesta sigue siendo la misma: 180-190 millones, o no hay trato. Mientras, quedaría por atar el acuerdo salarial con el jugador (se cifra en 12 millones limpios por temporada) y la venta de algunas de sus estrellas para poder

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
09-08-2017 / 12:53
Oil
Puntuación -20

Vaya, pero no era el objetivo numero uno de tito Floren, cachis...parece que los hay más poderosos que ACS.

#2
09-08-2017 / 13:04
Manuel
Puntuación 3

El psg por meritos propios se ha convertido en la jaula de grillos, que todo equipo europeo serio va a salir a derrotar si o si, R.madrid ,Barça, Bayern, Manchester ect.

#3
09-08-2017 / 13:21
sincero
Puntuación 10

para cuando el fer play financiero o esto del fer pley no va con el PSG

#4
09-08-2017 / 15:00
pio pio
Puntuación 2

al 1

lo tuyo son las monchetas con butifarra ....más quisieras tú pisar ni las suelas de Don,Florentino.

#5
09-08-2017 / 15:07
Puntuación 20

Si el no fichaje de Pogbá por 120 kilos, fue el mejor fichaje del R Madrid, este lo va a superar con creces.

No creo que el mozalbete este valga lo que piden por él, y si metiera muchos goles con el PSG o cualquier otro equipo, pues que bien, para cuando alcancen en títulos al R Madrid, Mbappé tendrá tataranietos, si es que vive aún.

#6
09-08-2017 / 19:43
Hercules
Puntuación 5

Nadie ni nunca alcanzarán al real madrid

#7
09-08-2017 / 22:37
Qué le den!!
Puntuación 10

180 millones por un crio de 18 años!!!!!

Estamos locos o qué??

Que se lo quede el PSG a ver que pasa.