Buscar

Cazan a Isco quitándole importancia a la Supercopa de Europa: "Ya no es la emoción ésa..."

9/08/2017 - 13:41
  • Lucas Vázquez completó su reflexión: "¡De la primera vez!"
  • Isco ha ganado ya tres Supercopas de Europa, la primera en 2014
Isco, en el momento de ser 'cazado' por las cámaras a pie de campo. Imagen: Antena 3

Isco Alarcón fue el mejor del Real Madrid en el triunfo blanco frente al Manchester United. Nombrado MVP del partido, un gol suyo permitió a los merengues levantar la Supercopa de Europa, un título que quizá hace algunas temporadas habría ilusionado al malagueño pero que, a tenor de la 'pillada' en la que se le cazó anoche, ya no le genera la ilusión de antaño.

Antena 3 reveló ayer la conversación que tuvo el '22' con Lucas Vázquez mientras hacían pasillo a los jugadores del United para recoger sus medallas como subcampeones del trofoe. "Ya no es la emoción esa de..." se le escucha decir al andaluz mientras bromea con su compañero. La cámara, al lado de ambos jugadores, también capta como Lucas completa la frase del internacional español. "¡De la primera vez!", le dice.

Aquella primera vez fue hace ya tres años, cuando el Real Madrid venció al Sevilla por 2-0 en la Primera de las tres Supercopas de Europa que se ha llevado Isco con la zamarra blanca.

Después llegó la de 2016 también frente al Sevilla y ahora ésta que, ante el United, se venció con una poderosa inercia vencedora en un Real Madrid acostumbrado a lograr títulos en los últimos años. Seis en concreto ha levantado desde que Zidane se sentó en el banquillo del Bernabéu hace año y medio.

A saber: dos Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Quizá por eso para Isco ya no tiene la "emoción" de "la primera vez", como le dijo Lucas Vázquez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
10-08-2017 / 00:44
yorman Ccs
Puntuación 0

obvio ese isco, tambien es mejor igual como todos los madrileños -

#2
10-08-2017 / 00:44
yorman Ccs
Puntuación 0

obvio ese isco, tambien es mejor igual como todos los madrileños -