Buscar

Mourinho evitó a Sergio Ramos, se reconcilió con Cristiano Ronaldo y dejó 'helado' a Bale

9/08/2017 - 14:15
  • El luso no saludó a Ramos pese a pasar a centímetros de él
  • A Cristiano le abrazó pese a que no acabaron bien en el Madrid
  • A Bale ni le dirigió la mirada quizá molesto por que jugara
Mourinho saluda a Cristiano (izquierda) y a Bale (derecha). Con Ramos no hubo esa suerte. Imagen: Antena 3

José Mourinho, terminado el partido que dio al Real Madrid la Supercopa de Europa, comenzó su habitual espectáculo. Un 'show' que culminó regalando su medalla de subcampeón (le duró en el cuello 10 segundos) a un aficionado del Manchester United, pero comenzó con una ronda de saludos (o ausencia de saludos) a los jugadores del equipo blanco en la que dejó muchos mensajes subliminales.

Lo hizo, como no podía ser de otra forma, delante de las cámaras. Mientras la realización lo seguía en directo, él se dedicó a dejar afectos entre algunos de los que fueron sus futbolistas y otros que le gustaría que lo fueran en breve. Llamó la atención que apenas las cámaras lo siguieron, el luso evitó a Sergio Ramos.

Pasó a centímetros suyo, pero no le dedicó ni una palmada en la espalda. Nada. Sí saludó a Keylor Navas y lo hizo, casualmente, segundos después de que Navas se hubiera fundido en un abrazo Ramos.

Mourinho continuó y llegó una de las escenas más esperadas, cuando Cristiano Ronaldo, solo, esperaba en el centro del campo. El entrenador se acercó al delantero (con el que no mantenía buenas relaciones cuando dejó el Real Madrid) y lo abrazó mientras le daba palmadas en el pecho y en la cara. No parece, por lo que se vio en las imágenes, que hubiera palabras entre ambos.

Segundos después se acercó con Bale y donde se esperaba precisamente cariño (en el amistoso de EEUU el diálogo entre ambos rozó el colegueo), hubo frialdad. Mourinho extendió el brazo, chocó la mano con Bale, pero ni le miró, para sorpresa del galés que le sonrió con cierto nerviosismo. Su presencia en el once del Real Madrid cerró cualquier opción de que se marche al United. Eso no hizo gracia a 'The Special One'.

Después Mourinho chocó la mano con Marcelo (otro jugador con quien no terminó a buenas) y desapareció del plano dejando tras de sí un reguero de gestos con dobles mensajes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-08-2017 / 16:51
fakenews
Puntuación 3

en la televisión se ve como mou saluda uno por uno a los jugadores del real madrid, bale, ramos y cr7 entre otros. Fake News