Buscar

DESTACAMOS
El Barcelona derriba al Olympiacos con diez y se mantiene líder de grupo

El Real Madrid maneja un fichaje sorpresa tras el deseo de Mbappé de irse al PSG: Dembélé, objetivo prioritario

10/08/2017 - 9:07
  • Los blancos sondean el fichaje de Dembélé, máximo objetivo culé
  • En el Barcelona crece el enfado por las intenciones blancas
Dembélé celebra un gol con el Borussia Dortmund. Imagen: Reuters

Kyliam Mbappé, era el máximo objetivo del Real Madrid para este verano. Sin embargo, y salvo sorpresa, el delantero francés no acabará en el Bernabéu. Sus opciones son dos: seguir en el Mónaco o marcharse al PSG. Ésta última es su deseo. Y no parece descabellada que se produzca pese a que los galos han roto el mercado con Neymar. En el Madrid, mientras, no aguardan de brazos cruzados. Aunque ayer Florentino Pérez negó la llegada de un delantero, en el Bernabéu saben que el mercado es caprichoso. No se descarta nada. Ni el adiós de Bale, ni la llegada de un recambio. El orden de los factores (primero el fichaje, luego la baja) podría acelerar los acontecimientos. ¿Quién sería el escogido? Ousmane Dembélé, delantero del Borussia Dortmund pretendido por el FC Barcelona, es el favorito. Los contactos ya se han iniciado, lo que ha provocado el enfado del conjunto blaugrana.

Que al Madrid le gustaba Dembelé se sabía desde hace tiempo. Sin embargo, ahora los contactos, informa Mundo Deportivo, se han acelerado. Es decir, que se ha empezado a sondear un posible fichaje no como un deseo, sino como una opción real.

En el Camp Nou creen (o al menos, eso esperan) que el Real Madrid sólo pretende enredar. Que no les 'robará' al hombre que, a priori, estaba llamado a sustituir a Neymar. Lo ven como una estrategia para encarecer el fichaje al eterno rival. No sería la primera vez que algo así ocurre en ambos extremos del puente aéreo.

Pese a ello, también hay voces que estiman que la entidad del Bernabéu va en serio. Que encaja en su política de fichajes jóvenes y de proyección y que, además, sería una manera de volver a golpear el hígado del Barça como, por ejemplo, pasó este verano con Ceballos, jugador que también interesaba a los culés, pero que ha acabado de blanco.

El movimiento, de cerrarse el fichaje, no será sencillo. La subasta está servida. El Dortmund reclama más de 100 millones por el futbolista, cantidad que el Barça no quiere pagar, pero que quizá el Real Madrid se piense.

Con Coutinho en la recámara, en Barcelona empieza a germinar la idea de que será imposible atar a ambos, lo que daría luz verde a que el Madrid se llevase a este francés que, la temporada pasada, apenas costaba 15 millones de euros. Eso pagaron los germanos por él. Ahora podrían sacarle una plusvalía, mínimo, de 85 millones, algo que parece no importar en el Real Madrid.

Dembélé gusta y podría convertirse en el recambio ideal de un Mbappé cada vez menos predispuesto a ponerse bajo las órdenes de Zidane. Aquel sueño de adolescencia, el de jugar junto a Cristiano Ronaldo, parece haber sido sustituido por el sueño de formar ataque con Neymar. Eso y el dinero del PSG, ha influido en su cambio de decisión.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 21

#1
10-08-2017 / 09:27
Pedro
Puntuación -54

Soy el Barca y pagaba la clausula de Isco, ya es hora de devolverles lo de Figo.

#2
10-08-2017 / 09:52
ANALISTA DE HECES
Puntuación 62

SER DEL BARSA ES SER CULÉ

CULÉ VIENE DE CULO

Y CULO VIENE DE MIE RDA

CONCLUSIÓN: EL BARSA Y SUS SEGUIDORES SON UNA MIE RDA

#3
10-08-2017 / 09:58
neymar....
Puntuación 43

#1....con la renovación ya firmada de Isco creo que el farsa no tiene dinero suficiente para pagar la clausula...a ver si te crees que es como la de neymar.....mira a ver cual es la clausula de isco y si eso puedes hacer un crowfunding...

#4
10-08-2017 / 10:37
Diábolo
Puntuación 40

Aparte de pagar la cláusula, el jugador tendrá que decir algo no???

#5
10-08-2017 / 10:57
patxiiiiiii
Puntuación 12

El tapado es Adúriz. El chaval garantiza 25 goles por temporada y son menos de 50 millones

#6
10-08-2017 / 11:04
Puntuación -28

analista de heces, entonces tu vienes de tu pu.... ma.....

#7
10-08-2017 / 11:13
un fenómeno oiga
Puntuación 11

El tapado es Illarra

#8
10-08-2017 / 11:22
cambre
Puntuación 8

Dembélé siempre ha interesado al Madrid, otra cosa es que Mbappé fuese prioritario, pero creo que este año ni el uno ni el otro, se ficha uno que no sea crack mundial para el año que viene traerse a Mbappé.

#9
10-08-2017 / 12:16
manuelcr
Puntuación 20

#1 Además de pagar la cláusula, el jugador tendría que querer irse al Barcelona.

¿De verdad cree que Isco va a irse del Madrid ahora que ya es un habitual para ir a chupar banquillo en el Barcelona o a jugar donde diga Messi?

Y menos llantos, que el Madrid iba a fichar a Neymar y el Barcelona se metió por medio (encima jugando sucio) para robárselo al Madrid.

#10
10-08-2017 / 13:02
Patxi
Puntuación 22

Vi a Pogba en el partido de la supercopa de europa y es patente que su venta fue un atraco a mano armada. No vale ni un tercio de lo pagaron por él. Ese jugador en el Madrid sería suplente y en verano habría que buscarle una salida por 4 duros.

Ojo ahora con Mbappé etc etc., que en la final de la supercopa de Francia no jugó ni a tabas y se fue lesionado. Mucho ojo con esos fichajes multimillonarios que primero te hacen dilapidar cantidades industriales de dinero y luego te desestabilizan el vestuario cuando los demás ven lo que cobra ese tipo y que en el campo son ellos los que sacan las castañas del fuego.

Los fichajes multimillonarios tienen que venir de funcinar bien en las ligas más competitivas, basicamente España e Inglaterra. Lo demás es jugársela a cara o cruz.

#11
10-08-2017 / 13:48
Pedro
Puntuación -17

# 9 Isco habitual?

Porque lo dices por jugar de titular ante el Manchester United ya que Cristiano no estaba para jugar los 90 minutos.

O por jugar los 4 últimos partidos de la temporada pasada ya que estaba lesionado Bale.

En el Barca sería titular si o si, otra cosa que quiera seguir chupando banquillo.

#12
10-08-2017 / 13:56
Alucinante
Puntuación 7

El comentario de #2 y sus votos demuestran el nivelazo del personal!

#13
10-08-2017 / 14:34
el padre de neymar
Puntuación 3

el problema del farsa en estos momentos es que están vendiendo mucho pero que mucho humo con los fichajes tanto de dembele como de coutiño....y tanto Liverpool como borusia no tienen necesidad de vender, al contrario que el farsa que si tiene necesidad de comprar...una cosa es que los jugadores quieran salir...pero si tienen contrato en vigor te toca negociar que su club....la culpa de los precios que se están pidiendo por ambos la tiene el fichaje de neymar....si señores catalanes...la culpa es de neymar.....y por cierto dudo mucho que "magia" se quiera ir con los culerdos...

#14
10-08-2017 / 16:09
Zipi
Puntuación 3

El Barca está en la ruina . Mejor que se olviden los catalanes de Champions Leagues en una buena temporada

#15
10-08-2017 / 16:20
Nvdia
Puntuación -11

El Madrid como siempre, culo veo, culo deseo, y si no puede con el que era su principal objetivo, pues a por el de los culés, que por lo menos si no lo ficha, fastidia al rival, muy elegante y con mucho señorío, si señor.

#16
10-08-2017 / 16:46
cortita y al pie
Puntuación 8

#15....ya claro igualito a lo ha hecho el farsa con el fichaje de ceballos...no?...o el de vinicius...no hables de señorío que en el Barcelona desde luego que de eso entendéis bien poquito....y que yo sepa dembélé es seguido por el Madrid desde hace un par de temporadas...de hecho con el traspaso de sahin se guardó una opción preferencial sobre este chico....antes de hablar infórmate un poco....no veas como os ha jodido que neymar se vaya del mejor club del mundo....no?..

#17
10-08-2017 / 17:07
Nvdia
Puntuación 0

cortito, Igual que al Madrid que Neymar acabase fichando por el Barcelona no?.

#18
10-08-2017 / 18:18
Puntuación 2

El Madrid debería mantenerse fiel a su color y evitar parecer un club africano. Total, para qué ?.

Sin apenas color llevamos 12 de Europa.

#19
10-08-2017 / 19:29
ajo y agua
Puntuación -1

Que el Madrid otra vez campeon de Europa??

ajo y agua queridos cules de segunda.

#20
10-08-2017 / 21:15
Lol
Puntuación 1

Que sale de un🐫 Y una🐷 Un mandrilista 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

#21
10-08-2017 / 21:51
el caganet
Puntuación 1

el Farsa ya es el gran Circo de la Masía butifarra.